Publicidad

Sugerencias semanales | Del 15 al 21 de septiembre

Sugerencias semanales | Del 15 al 21 de septiembre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Además del comienzo de la Liga de Campeones, que es estrena mañana en Antena 3 con la retransmisión del Barcelona-Sporting de Lisboa, hay unos algunos regresos notables a las parrillas esta semana, si bien casi todos los pesos pesados ya iniciaron su nueva temporada la semana pasada. Uno de los que aún no lo había hecho es Andreu Buenafuente, que se pone esta noche otra vez al frente de su programa, que Berto estuvo "cuidando" en verano. Su papel en el show se ampliará, además, con una sección de fenómenos paranormales.

Otro regreso se verá el jueves, esta vez en Cuatro. Se trata de la cuarta temporada de Medium, que nos mostrará a la familia DuBois atravesando una situación no demasiado boyante. También vuelve Anatomía de Grey a la noche de los martes, y lo hace, si nuestra información no está equivocada, reponiendo los dos últimos episodios que pudieron verse antes de irse de vacaciones. La semana que viene, Cuatro estrenará los capítulos finales de la cuarta temporada, que se emitieron en EE.UU. después del final de la huelga de guionistas.

También parece que, por fin, el miércoles podrá verse el principio de la cuarta temporada de Perdidos en La 2, pero este anuncio se hizo también la semana pasada y, al final, se programó Mujeres desesperadas, así que habrá que esperar. Para quienes quieran ver algo más pegado a la actualizadad, Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid, estará esta noche en Tengo una pregunta para usted, en La 1.

Donde la semana viene un poco más repleta es en la parrilla estadounidense. House, Sobrenatural y Smallville estrenan nueva temporada el martes y el jueves, respectivamente, y sólo son el aperitivo de la avalancha que se avecina la semana próxima.

En ¡Vaya Tele ! | Sugerencias semanales | Del 8 al 14 de septiembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir