Compartir
Publicidad

'Vaya tropa' pasa a ser diario

'Vaya tropa' pasa a ser diario
13 Comentarios
Publicidad

Ya empezaba a pensar que habían cancelado 'Vaya tropa' a la chita callando porque no aparecía en la programación del domingo pero hoy los de Cuatro se han apresurado a informar de los cambios para acallar rumores. A partir del próximo 1 de febrero 'Vaya tropa' hará pareja con 'El hormiguero' de lunes a jueves y se emitirá después del informativo. No explican en la nota de prensa si esto supondrá retrasar aún más el prime time o si supondrá un recorte para Pablo Motos, aunque sospecho que los que salen escaldados son Arturo Valls y compañía.

Si bien informan de que habrá "más sketches, más parodias, más humor", es inevitable que les acorten la duración, cosa que no les vendría nada mal, y con el asunto de la actualidad intentarán darle donde más duele a 'El intermedio' de laSexta, que últimamente está viviendo un auge destacable. De hecho, ya son varias las estrategias que han intentado desde Cuatro para evitar que coincidan demasiado Pablo Motos y Wyoming, como ese 'Next' de 'El hormiguero' que emiten últimamente.

En todo esto lo que más tienen que perder son los de 'Vaya tropa', que ya han fracasado en una franja, el infierno dominical, y que ahora tienen una segunda oportunidad que más que de premio tiene aspecto de penitencia. A mí el programa nunca me ha terminado de convencer tal y como estaba porque, desde mi punto de vista, le faltaba focalizar la atención en asuntos más concretos. Si esto les sirve para afinar más y mejoran, aguantarán en el nuevo horario, pero lo tienen muy complicado.

Vía | Cuatro En ¡Vaya Tele! | 'Vaya tropa', cutre y sin llegar a aceptable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio