Compartir
Publicidad
Publicidad

Y Manolo Lama y Cuatro pidieron disculpas

Guardar
57 Comentarios
Publicidad

Un revuelo increíble se ha formado después de la aparición de ayer de Manolo Lama en el informativo con los aficionados del Atlético de Madrid y un mendigo alemán al que humillaron hasta la saciedad haciendo que le daban diferentes objetos y sacándolo por la televisión sin su permiso. Todos estamos de acuerdo que después de esta enorme metida de pata, tanto la cadena como Manolo Lama debían pedir perdón, y asi lo han hecho.

Pero lo han hecho de diferentes maneras, por un lado, Elena Sánchez, la directora de contenidos de Cuatro ha pedido disculpas en su Twitter a modo personal y como responsable de todo lo que salga en Cuatro. La cadena sin embargo ha sido más general, y ha publicado en su página web una nota explicativa donde intentan justificar de algún modo lo ocurrido ayer.

Y en el otro lado Manolo Lama, ha dado la cara hoy en el informativo y ha pedido perdón (como podéis ver en el vídeo). Únicamente ha hecho eso, ni se ha intentado explicar ni justificar, solo ha pedido disculpas a los que nos hemos sentido molestos con su acción. Y a mí me ha parecido la mejor de las tres decisiones.

¿Por qué me ha parecido la mejor? Pues porque las explicaciones oficiales de la cadena, intentan justificar los actos del periodista comentando que fueron cosas del directo y que no estaba planeado de esa manera. Sí, puede ser verdad, pero la acción fue tan deleznable y rastrera que estas justificaciones que a mí, y seguro que a vosotros tampoco, no me valen en absoluto.

Lo que sí me vale es el arrepentimiento de Manolo Lama, sabiendo que ha hecho mal y pidiendo perdón. Punto pelota, nada más. ¿Para qué justificar lo injustificable? ¿Para qué dar más vueltas? Has hecho mal, pides perdón a quien se haya molestado y ya está. Un aprobado para él y un suspenso para Cuatro, que intenta justificar lo injustificable para guardarse las castañas.

En ¡Vaya Tele! | ¿Cuatro no tiene nada que decir a esto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos