Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro echa el resto con el final de 'Perdidos'

Cuatro echa el resto con el final de 'Perdidos'
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Mucho hemos criticado a Cuatro por el maltrato al que ha sometido a ‘Perdidos’, pero hay que reconocer que la cadena se ha volcado con la emisión del último capítulo de la serie. Ya sabíamos que, al igual que Fox, emitiría este episodio “en directo” en la madrugada del domingo al lunes, pero no ha sido hasta ahora cuando han desvelado todos los detalles de esta emisión.

Cuatro dedicará toda la madrugada a ‘Perdidos’, comenzando a las 2:50 con un mini resúmen de las seis temporadas, para emitir a partir de las 3:00 los últimos cinco capítulos de esta sexta temporada, esto es, desde ‘Everybody Loves Hugo’ en adelante. Este maratón incluye también el capítulo ‘What they died for’ a las 5:45 de la mañana, justo antes de que de comienzo la emisión del capítulo final, con media hora de retraso con respecto a Fox para poder crear los subtítulos y, lo más importante, ¡sin cortes!

Así es, parece ser que, salvo un pequeño corte de dos minutos entre la primera y la segunda parte del capítulo, la “series finale” de Lost podremos verla tranquilamente en casa, desde el sofá, en versión original subtitulada, sin anuncios y a la vez que nuestros amigos los americanos; el sueño de todo seriéfilo. A pesar de los treinta minutos de retraso, la emisión acabará al mismo tiempo que en la costa oeste de Estados Unidos, ya que aquí la emisión será sin cortes mientras que allí mantienen la publicidad.

Por si esto fuera poco, el equipo de autopromoción de Cuatro está preparando una pieza muy especial dedicada a los fans de la serie, que se emitirá tras el final de ‘The End’ y que promete convertirse en otra joya para recordar, como ya paso con la promo del ajedrez (eso sí aún nos quedan fuerzas después de ver el final…).

Si a esto le unimos la “Noche Perdida” con fiestas temáticas y proyecciones en cines y residencias universitarias de todo el país, podemos concluir que estamos ante el mayor despliegue que se haya visto jamás para cubrir el final de una serie de televisión (o incluso el estreno de una película), y estoy seguro de que pasará mucho tiempo hasta que algo así vuelva a suceder. Da igual como acabe, ‘Perdidos’ ya ha hecho historia.

Vía | Blog Cuatro
Foto | Roberto Garver
En ¡Vaya Tele! | 6:00 AM; la hora de la última cita con ‘Lost’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos