Compartir
Publicidad
Publicidad

La 2 en Navidad, ¿olvidada o diferente?

La 2 en Navidad, ¿olvidada o diferente?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad


La programación que ha presentado RTVE para La 2 viene con la etiqueta de “diferente” y como lo que nos proponen es lo de todos los años imagino que con diferente querrán decir alternativa al resto de programaciones. Música clásica, deportes de invierno y actos religiosos completan la oferta con la que La 2 pretende conquistar a los espectadores. O quizá es que dan la batalla por perdida.

No digo yo que esas tres propuestas no tengan que tener cabida pero no estaría de más adornarlas con algo que las complementase para que no diese la sensación de que La 2 interesa cada vez menos, incluso a RTVE. Así, de buenas a primeras, se me ocurre que podrían haber hecho un especial de Muchachada Nui o de Plutón BRB Nero, por ejemplo, o haber recuperado Saber y ganar, que lo dejaron aparcado y por falta de presupuesto se emitirán repeticiones desde el 22 de diciembre hasta el 2 de enero.

Así que para los aficionados a los conciertos (o a la música culta, que dicen ellos), estas son buenas noticias, pero a mí me parece una lástima que en lugar de hacer una programación diferente de verdad se limiten a cubrir el expediente. No sé a qué dedicarán La 2 con la implantación de la TDT, pero a este paso me temo lo peor.

Vía | RTVE
En ¡Vaya Tele! | ¿Estarías dispuesto a pagar por una Televisión Pública sin publicidad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos