Compartir
Publicidad
Publicidad

Maratón del Barça-Madrid

Maratón del Barça-Madrid
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Hoy ha salido una noticia bastante sorprendente, y es que La Sexta va programar para el día del Barça - Madrid toda una maratón que gire alrededor del partido. Ni más ni menos que 15 horas hablando exclusívamente del partido.

Aunque bueno, yo no sé de que me sorprendo, porque viendo lo pesados que se pusieron dos meses antes del partido anunciándolo a bombo y platillo en cada descanso, era de esperar que La Sexta organizara una programación especial para la ocasión. Pero es que 15 horas son muchas para un simple partido, por muy Barça-Madrid que sea. La programación especial comenzará a eso de las 10 de la mañana y terminará a la 1 de la madrugada, será llevado por Cristina Villanueva y Juanma Iturriaga desde la propia ciudad condal y la señal de este especial llegará incluso a los soldados destinados en el Líbano.

Vamos, que La Sexta quiere rentabilizar publicitariamente como sea la adquisición de este partido, porque claro, no es lo mismo, ni tampoco cuesta, un anuncio a las 12 de la mañana en La Sexta un día cualquiera (con su "genial" parrilla) que el día del Barça-Madrid, porque con todo este maratón lo va a ver más gente. Nótese el tono irónico. Al menos los que vamos al bar a ver el partido, más por tradición que por otra cosa, podremos estar tiempo y tiempo entretenidos mientras guardamos el sitio, algo es algo.

Actualización: si alguien dudaba de que en 15 horas se pudiera estar hablando todo el rato del partido, gracias a nuestro compañero José María descubrimos la programación que tiene prevista La Sexta para ese día, casi nada...

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Barça - Madrid, quedan x días...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos