Compartir
Publicidad
Publicidad

No habrá medidas cautelares contra Mediapro

No habrá medidas cautelares contra Mediapro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La primera batalla judicial de la "Guerra del Fútbol" de esta temporada se la ha llevado Mediapro. La titular del Juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid ha desestimado las medidas cautelares que solicitaba Audiovisual Sport en el conflicto que le enfrenta a Mediapro por los derechos audiovisuales de la Liga. Gracias a esa decisión, la productora de Jaume Roures será la única que pueda comercializar en abierto los partidos de la liga.

Esta decisión no implica que el juzgado haya entrado a discutir el fondo del asunto, sino que decide no tomar ninguna decisión previa al juicio formal. Lo curioso es que hace un año el mismo juzgado tomó la decisión contraria y este verano un auto de la Audiencia Provincial de Madrid le obligó a revocarla.

En definitiva, que Audiovisual Sport no logra su objetivo de que Mediapro se conforme con los derechos de los que hasta ahora disponía: un partido de Primera por jornada (el que emite los sábados La Sexta), cuatro de Segunda, resúmenes y la señal internacional y que a Sogecable se le complica cada vez más un enfrentamiento en el que la experiencia (ya tuvo el mismo problema hace años, pero en aquella ocasión ganó) no le ha valido de nada.

Vía | Telemanía En ¡Vaya Tele! | Los clubes españoles quieren pasar de Sogecable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos