Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias Semanales | del 11 al 17 de abril

Sugerencias Semanales | del 11 al 17 de abril
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semana previa a las vacaciones de Semana Santa la que arrancamos este lunes. Y para que estéis informado de la parrilla televisiva de los próximos siete días volvemos a traeros nuestras Sugerencias Semanales. En esta ocasión encontramos algunos estrenos y movimientos en la televisión nacional, pero un evento logra destacar por encima de todos. Y una vez más se trata de fútbol. Se avecina un nuevo clásico, un nuevo partido del siglo, con la diferencia de que en esta ocasión el encuentro se multiplicará por cuatro. De momento, laSexta emitirá el partido de Liga Madrid-Barça el próximo sábado.

Pero aún hay más esta semana (menudo mes os espera a aquellos que odiéis el fútbol). La 1 seguirá con las retransmisiones de los cuartos de final de la Champions League. Esta martes se encargará de emitir el partido de vuelta Shakhtar-Barça, en el que el equipo español lo tendrá muy fácil para obtener su pase a semifinales. Algo parecido le ocurre al Villareal, que el jueves miércoles jugará un partido sin complicaciones contra el Twente. Se trata del encuentro de vuelta de la Uefa League, un partido que emitirá Cuatro el jueves por la noche como hasta ahora nos tiene acostumbrados.

Pero no sólo de fútbol vive nuestra tele. Repasando lo más interesante de la programación semanal tenemos que detenernos en primer lugar en el estreno que Cuatro tiene preparado para hoy lunes. ‘Tienes un minuto’, el dating show de Luján Argüelles verá la luz esta tarde, a las 17:30 y supone un nuevo intento de la cadena para mejorar la audiencia de sus tardes. También laSexta estrenará a las 14:55 ‘Las reglas de oro del Club de la Comedia’, un espacio que recogerá los mejores monólogos de la historia del programa para servir como telonero a ‘Sé lo que hicisteis…’.

Ya en la noche Antena 3 emitirá el penúltimo capítulo de la primera temporada de ‘El barco‘ que de nuevo se medirá a ’14 de abril. La República’ en La 1 y a un nuevo capítulo de ‘CSI Las Vegas’, que vuelve a la programación de Telecinco después de que la segunda parte de la tv movie ‘La Duquesa’ ocupara su lugar la semana pasada. Para el late night Mercedes Milá aterrizará en Cuatro con ‘Diario de’, el programa de investigación que a partir de hoy tendrá un hueco en la noche de los lunes. Hoy tampoco podemos pasar por alto la visita que la ministra Ángeles González Sinde le hará a Andreu Buenafuente, una entrevista que le puede dar mucho juego al presentador catalán.

La mala acogida de la vuelta de ‘La Duquesa’ ha ocasionado que Telecinco emita el desenlace de la tv movie el martes por la noche, por lo que la cadena le dará descanso a ‘Ángel o Demonio’ esta semana. Con este movimiento Telecincointentará robarle espectadores a ‘Downton Abbey’, uno de los éxitos de esta temporada, que también se despedirá el martes por la noche en Antena 3.

El miércoles tendremos una nueva noche de series en la televisión nacional. El hueco que ‘Spartacus: sangre y arena’ ha dejado en Cuatro será ocupado por nuevos capítulos de ‘House’. El doctor vuelve a la cadena con los episodios que restan de su séptima temporada. Eso sí, tendrá que verse las caras con ‘Hospital Central’ en Telecinco, ‘La Reina del Sur’ en Antena 3 y ‘El Mentalista’ en laSexta. De cara a los últimos días de la semana más allá del fútbol destacamos un nuevo capítulo de ‘Gran Reserva’, que La 1 emitirá el jueves por la noche. Interesante también aparece el final de la segunda temporada de ‘Los Protegidos‘ que está programado para el prime time del domingo en Antena 3.

Atentos todos los que sigáis las ficciones del otro lado del charco porque esta es una semana de regresos. Muchas de las series darán por finalizado su parón y volverán para traernos los últimos capítulos que ponen fin a sus respectivas temporadas. Y para los que quieran savia nueva, HBO estrenará el domingo la esperadísima ‘Juego de Tronos’, una ficción que dará que hablar en el futuro.

En ¡Vaya tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos