Compartir
Publicidad

Los protagonistas de las series nos alertan de los peligros del binge-watching

12 Comentarios
Publicidad

El binge-watching está de moda. Servicios de streaming como Netflix, Amazon o Hulu ponen a disposición de sus suscriptores temporadas enteras de ficción televisiva y el espectador ha respondido con una avidez incontrolable, consumiéndolos tan rápido que puede ser dañino para la salud. Por ello, varios actores, actrices y showrunners se han juntado para contarnos en un vídeo cómo enfrentarse a esta práctica de forma segura. Como ellos mismos dicen: no es que quieran quitarnos la idea de hacer binge-watching, sino alertarnos de sus peligros y recomendarnos un modus operandi.

No dobles la cantidad de narcóticos. Así es como se HACE la televisión, no cómo se VE.

Manteneros hidrataros, no contaminéis vuestro binge-watching alternando episodios de diferentes series – como dice Carlton Cuse, no veáis un episodio de ‘Breaking Bad’ y penséis que es buena idea ver después uno de ‘True Detective’-, recordad que con las Pringles no existe eso de “sólo una más” y no estropeéis la trama a los no-bingers, vamos que no seáis spoileadores, como Jerry.

Son alguno de los consejos que podemos oír de reparto y equipo de ‘Parks and Recreation’, ‘Orange is the New Black’, ‘Perdidos’, ‘How I Met Your Mother’, ‘Pretty Little Liars’ o ‘Veronica Mars’, que de paso aprovechan para soltar algún guiño divertido a sus respectivas series, como la teoría de Vincent de 'Lost'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio