Compartir
Publicidad

El reboot de 'El vengador tóxico' queda en manos Macon Blair, el cineasta ideal para manejar la suciedad que requiere el proyecto

El reboot de 'El vengador tóxico' queda en manos Macon Blair, el cineasta ideal para manejar la suciedad que requiere el proyecto
3 Comentarios
Publicidad

Aunque pueda sonar raro, una nueva versión del clásico de Troma 'El vengador tóxico' es una noticia extraordinaria para los amantes del género. Sobre todo cuando se confirma que tendrá un guionista y un director a la altura del mito.

Toxic Ruin

Macon Blair es una elección ideal para recuperar la historia de Melvin, el pobre diablo que verá cómo su vida se convierte en un pestilente viaje del héroe. Lo es porque conoce los entresijos de la violencia como nadie y ha aprendido de sus trabajos con Jeremy Saulnier en 'Murder Party' o las excelentes 'Blue Ruin' y 'Green Room'.

Que Blair sabe lo que hace lo demostró en su muy destacable 'Ya no me siento a gusto en este mundo', un retrato de ese tipo de personaje indeseable en ambientes podridos.

Dos años después de su debut, Blair toma las riendas de la producción de Legendary que habrá llenado las arcas de las oficinas de Lloyd Kaufman como para hacer otras 2000 películas. El actor convertido en cineasta, cuyo currículum también incluye la respetada 'The Florida Project', escribirá y dirigirá la propuesta.

Los intentos de una versión del vengador se cuentan al menos hasta 2010, cuando se anunció el primer intento de devolver la vida al superhéroe contaminado en una versión que nunca se materializó producida por Guillermo del Toro. Arnold Schwarzenegger mantuvo conversaciones para protagonizar el proyecto pero terminó (jé) eligiendo 'Terminator: Génesis'.

Legendary adquirió los derechos para rehacer 'The Toxic Avenger' a finales del año pasado y ya tiene lo más importante para comenzar a escribir un buen remake. Aún no se han anunciado más detalles sobre su reparto, calificación por edades o fecha de lanzamiento, pero qué ganas de saber más.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio