Tras volver como Darth Vader en 'Obi-Wan Kenobi', Hayden Christensen quiere su propia serie en Disney+

Tras volver como Darth Vader en 'Obi-Wan Kenobi', Hayden Christensen quiere su propia serie en Disney+
15 comentarios

Más de 15 años después de que Hayden Christensen apareciera por primera vez como Darth Vader, el actor ha vuelto para repetir el papel en la calamitosa serie 'Obi-Wan Kenobi' de Disney+. Si bien hay ciertos rumores de que el personaje podría regresar en otros proyectos de Star Wars actualmente en desarrollo, el actor ahora ha afirmado que definitivamente sí estaría interesado en ver cómo el villano protagoniza su propia serie.

Una galaxia muy cercana

El actor contestó a THR cuando se le preguntó si le gustaría ver una serie de Vader hecha realidad:

"Absolutamente ¡Poder hacer más con este personaje sería increíble!"

Christensen añadió que en este momento de la serie** el villano está tratando de eliminar por completo cualquier parte de Anakin** que quede en su vida.

"Sí, siempre veo a Anakin como un hilo conductor y un trasfondo para este personaje. Vader está haciendo todo lo posible para matar ese lado de él, pero siempre tiene que haber un poco de Anakin ahí. Y eso se presenta, y eso es parte de la diversión. Siempre estoy pensando en el aspecto de Anakin. de este personaje".

Obi Wan Kenobi Darth Vader Featured

En una entrevista anterior, Christensen admitió que pensaba que hacía tiempo que había terminado con el papel, por lo que se llevó una sorpresa cuando Lucasfilm se acercó a él para regresar a la franquicia.

"Definitivamente fue una sorpresa. Ya sabes, durante mucho tiempo, no, no pensé que volvería a asumir este papel. Pero ciertamente, en el fondo de mi cabeza por un tiempo, tal vez tenía la esperanza de que algún día se presentara una oportunidad así. Todo este proyecto fue una experiencia sorprendentemente emocional, este es un personaje que significa mucho para mí y para otras personas también. Es alguien que ha resonado en nuestra cultura popular de una manera única, por lo que poder continuar mi viaje con Darth Vader ha sido genial."

Temas
Inicio