Compartir
Publicidad
Publicidad

'From Spain with love', otro programa extranjero sobre nuestra gastronomía

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Si tuviera que escoger un tipo de canal temático, aparte de los de ficción, los escogidos serian sin duda los canales de cocina. Será seguramente porque soy de buen comer y me gusta cocinar cuando tengo tiempo, pero este tipo de canales me atraen mucho, sobre todo por la variedad de programas que nos podemos encontrar alrededor de una, aparentemente, temática tan simple como puede ser la cocina.

En España tenemos el Canal Cocina, y su homólogo americano, Cooking Channel, junto a la cadena Food Network Canadá, están emitiendo un program que vale la pena ver, 'From Spain with Love'. Como podéis adivinar por el nombre, se trata de un programa que habla de la gastronomía española vista desde los ojos del público estadounidense, de una manera mucho más curiosa y a fondo de lo que podría hablar un programa de aquí.

La idea no es nueva, 'Spain on the road again partía de una premisa exactamente igual. Lo que diferencia a estos dos programas es que en 'From Spain with love' hacen mucho más hincapié en las recetas y en las tradiciones culinarias que a como lo hacían en el programa de Gwyneth Paltrow. Si sois grandes amantes de la cocina y muy curiosos, 'From Spain with Love' es un programa al que puede valer la pena echar un vistazo.

Vía | Gastronomía y Cia. Vídeos | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos