Compartir
Publicidad
Publicidad

Gordon Ramsay abandona definitivamente 'Kitchen Nightmares'

Gordon Ramsay abandona definitivamente 'Kitchen Nightmares'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Con 12 temporadas a sus espaldas Gordon Ramsay ha dicho basta y anunció en el día de ayer que abandona 'Kitchen Nightmares', el popular docureality que visitaba negocios hosteleros para intentar salvarlos y, de paso, demostrar lo peligroso que puede ser en ocasiones salir a comer fuera. Diez años ha durado Gordon al frente del programa, grabando 124 episodios tanto en Reino Unido como en Estados Unidos durante 12 temporadas e inspirando a numerosas adaptaciones de otros países como nuestro 'Pesadilla en la Cocina'.

Las razones de la marcha son claras: Gordon necesita cambiar de aires y dejar atrás uno de los programas que más fama le ha dado. Desde su página web no se queda corto soltando elogios a los sitios que ha visitado (en su mayoría al menos), al equipo que ha tenido durante todos estos años y la gran experiencia que ha tenido grabando el programa.

En su declaración también añade que del formato grabará únicamente los episodios que le quedan de 'Costa del Nightmares', una nueva versión del programa para Channel 4 que se centrará en la Costa del Sol'. Si sois fans de Ramsay no hay que preocuparse ya que el chef ha añadido que pese a que deja 'Kitchen Nightmares' no abandonará el resto de sus programas, por lo que podremos seguir viéndolo en 'Hell's Kitchen', 'Masterchef' y 'Hotel Hell', el cual (este último) estrena su segunda temporada el 21 de julio con nuevos hoteles asquerosos para enseñarnos.

En cuanto a la continuación de 'Kitchen Nightmares', Fox no ha realizado ninguna declaración al respecto pero no sería raro que lo continuaran con otro chef el cual tendrá el complicado papel de sustituir a Ramsay.

Vía | TV Line
Más información | Web Oficial Gordon Ramsay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos