Publicidad

'Crímenes imperfectos' vuelve en 2020: en marcha una nueva temporada del mítico programa

'Crímenes imperfectos' vuelve en 2020: en marcha una nueva temporada del mítico programa
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estando el género en la cresta de la ola, era raro que nadie se atreviese a reabrir uno de los más grandes programas true crimes jamás hechos en televisión. Estoy hablando de 'Crímenes imperfectos' ('Forensic Files'), que prepara su regreso en febrero de 2020 con nuevos casos criminales.

Según Variety, HLN (otrora CNN 2), está preparando 'Forensic Files II', una nueva temporada de dieciseis episodios de media hora cada uno que se mantendrá absolutamente fieles a la etapa original. Tanto que van a conservar tanto música como el modo de contar cada caso. De los pocos cambios notables estará la voz de un nuevo narrador, ya que el anterior murió el pasado 2016.

Resulta que laSexta (y ahora MEGA) no es la única que repite una y otra vez 'Crímenes imperfectos' con un resultado bastante decente, y en EEUU sigue funcionando lo suficiente como para animarse a producir estos nuevos episodios.

Con más de cuatrocientos programas emitidos originalmente desde 1996 (bajo el título de 'Medical Detectives') hasta su final en 2011, 'Crímenes imperfectos' puede considerarse hoy en día como un programa un tanto naíf, sobre todo si vemos cómo ha evolucionado el género. 

Sin embargo, esta aparente blancura en el tratamiento de cada caso era su mejor baza, logrando ese factor de enganche y adicción tan característico de la telerrealidad que vino después.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir