Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos de la semana en DVD | 10 de marzo

Estrenos de la semana en DVD | 10 de marzo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con bastante retraso, aquí os dejo las novedades más importantes de la semana en lo que a venta de películas, en DVD, se refiere:

Sale a la venta la última película del gran David Cronenberg, un oscuro thriller con una espectacular interpretación de Viggo Mortensen (yo le habría dado el Oscar). Aunque se la ha etiquetado como tal, a mí no me parece la mejor de Cronenberg (mi crítica, aquí); desde luego, sí es de sus películas más logradas. El DVD viene con dos documentales titulados 'Historias y Secretos' y 'Marcado de por Vida'. Ojito, porque si compráis la película en la Fnac, os llevaréis además, de regalo, un librito de unas 30 páginas.

También podemos comprar ya ese western que iba a barrer en los Oscar pero que pasó desapercibido (y con razzzzzzzón). Brad Pitt y Casey Affleck se pasan poniendo cara de serios, para nada me parecen sus trabajos extraordinarios, tal como dije en mi crítica; eso sí, la película está bien, es interesante, y muy llamativa visualmente, preciosa. El DVD, sin embargo, viene pelado, según parece. Habrá que esperar a la edición especial.

Sale a la venta sin pasar por nuestros cines esta superproducción de Corea y Estados Unidos sobre unos monstruos que atacan el país más poderoso del planeta. Otra más. Hace un tiempo os dejé el trailer, donde daba la impresión de que, al menos, se habían currado unos estupendos efectos especiales para crear a los bichejos y sus acciones destructivas. El DVD viene con galerías fotográficas, storyboards y reportajes.

Sale a la venta este thriller de terror australiano que fue una gran sorpresa para muchos y sólo un entretenimiento para otros (aquí mi crítica) y lo hace en dos ediciones, una simple y otra especial. La segunda es completísima, son dos discos repletos de extras, entre ellos reportajes, escenas eliminadas y entrevistas. Para pasarse la tarde pegado al televisor (¿vosotros véis todo este material o sólo la película?).

La película que popularizó a Shia Labeouf (¿o lo fue que Steven Spielberg lo fichara para Indy 4?) es una de terror para adolescentes que comienza muy bien y va empeorando conforma avanza, terminando de forma penosa. Alberto tituló su crítica como "la ventana indiscreta". Podéis leerla aquí. El DVD viene muy completito, con reportajes, audiocomentarios, tomas falsas y trailers.

Dos discos hasta los topes de extras (audiocomentarios, reportajes, escenas eliminadas, trailers, etc.) para esta mala tercera película de la saga de Milla Jovovich matando zombies. Podéis leer la crítica de Alberto, click aquí. También señalar que sale un pack con la trilogía de Resident Evil; por 30 euros tenéis las tres películas. Para que la veáis una y otra vez, una detrás de otra, que sé que os encanta.

  • 'Perhaps Love'

Atención a esta película, porque puede pasar desapercibida y no lo merece en absoluto. Es un estupendo drama musical que se proyectó hace dos años en Sitges. Si lo encontráis por ahí, no lo dejéis escapar (a menos que el musical sea un género que no soportéis, claro). Dirige Peter Chan y entre los protagonistas está el famoso Takeshi Kaneshiro (¡Beatriiiz!).

  • 'La Promesa'

También sale a la venta esta fallida película de Chen Kaige que nos cuenta una fantástica historia sobre maldiciones, artes marciales y amor. Lo peor, las exageradas acciones del personaje principal, tales como correr como el correcaminos o llevar a una chica como si fuera una cometa. Visualmente, la película es muy interesante, pero la historia es bastante aburrida. Alberto nos dejó su crítica cuando se estrenó el film. El DVD trae un reportaje y un trailer, flojito.

Vía | ZonaDVD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos