Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos de la semana en DVD | 19 de noviembre

Estrenos de la semana en DVD | 19 de noviembre
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Uno de los taquillazos del verano, que aparece ahora en una edición limitada cargada de extras, que incluyen tomas falsas, documentales sobre el diseño del film, audiocomentarios de director y actores etc.

Ver la segunda parte ya me supuso una tortura, así que todavía no me he atrevido a probar suerte con la tercera, sobretodo teniendo en cuenta que no le gustó ni a mi compañero Juan Luis Caviaro, fan confeso de la saga.

Pero si estáis entre los que os entusiasmó, esta parece una buena oportunidad de añadirla a vuestra colección.

"Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo" en Blogdecine.

Bratz, la película

La película que más consiguió asustarnos este año, con su trailer y sus pósters ya está disponible en DVD.

Por favor si hay algún valiente que la haya visto y vive para contarlo, que se pronuncie.

Las señoritas de Rochefort

Pack Joyas Musicales de Jacques Demy

Reúne dos títulos emblemáticos del cineasta francés:

Las señoritas de Rochefort

Extraordinario musical protagonizado por Catherine Deneuve y su hermana Françoise Dorleác fallecida poco después de realizar el film.

En el reparto las acompañan artistas como George Chakiris, Jacques Perrin, Gene Kelly o Michel Piccoli. Los colores estridentes, las aventuras románticas, las fascinantes coreografías y la emotiva banda sonora de Michel Legrand hacen de esta historia de dos gemelas alocadas una de mis películas favoritas.

¡Hasta acabé visitando Rochefort este verano!

Los Paraguas de Cherburgo

Drama amoroso protagonizado también por Catherine Deneuve, esta vez junto a Nino Castelnuovo, que tiene la particularidad de ser totalmente cantado, con la maravillosa música de Michel Legrand.

Si os animáis a ver esta película (altamente recomendable) ¡Tened preparados los pañuelos!

Ediciones Metal Pack:

Cinco títulos para los que gustan del cine en lata.

El Reino de los Cielos

Orlando Bloom se embarca en misión sagrada a las órdenes de Ridley Scott, con el interés añadido de poder admirar el Castillo de Loarre (Huesca) donde se rodaron varios momentos de la película.

Dos hombres y un destino

Probablemente la pareja de fugitivos (Newman y Redford) más atractiva de la historia del cine, con una banda sonora inolvidable ¿Alguien está silbando ya?

El club de la lucha

Otra pareja de guapos (Norton y Pitt), más actual y salvaje, en uno de los films más aclamados de David Fincher, inolvidable para muchos y sorprendente (en su día) para casi todos.

Las aventuras de Priscilla, Reina del Desierto

Terence Stamp, Hugo Weaving y Guy Pearce convertidos en tres inusuales drag queens, que marcaron estilo, tanto en el cine como en espectáculos varios. Su música, imprescindible.

Moulin Rouge

Nicole Kidman y Ewan McGregor protagonizan este romántico, chispeante y original musical, que admite uno, dos, tres.. ¡Y hasta 100 visionados!, o puede incluso que más.

Más estrenos en Zona DVD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos