Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos de la semana en DVD | 24 de marzo

Estrenos de la semana en DVD | 24 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
  • 'Supersalidos'

Sale a la venta una de las mayores sorpresas del año pasado. Un éxito de taquilla que resultó ser una comedia más fresca y divertida de lo esperado. El equipo que forman los tres protagonistas (Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse y Michael Cera) es desternillante; el resto de personajes, sin embargo, no está a la altura, destacando entre lo peor esa pareja de policías tan aburridos. Preparad la flechita del ratón: aquí tenéis mi crítica, aquí la de Beatriz y aquí la de Alberto. En cuanto al DVD, viene bastante completito, con escenas eliminadas, audio-comentarios y un cómo se hizo. También señalar que se pone a la venta una edición que trae un preservativo, por si estás "supersalido".

  • 'Caótica Ana'

Un trailer y las típicas filmografías son los ridículos extras que acompañan la edición de la nueva película de Julio Medem. Como sabéis, este film provocó bastante polémica y en Blogdecine nos encontramos con una crítica que la ponía por las nubes y otra que la molía a palos. Yo aprovecharé en breve para comprobar en qué bando me sitúo. Por cierto, señalar también que se pone a la venta un pack dedicado a Medem. Así, por 45 euros tenéis reunidas 'Tierra', 'Vacas', 'La Ardilla Roja', 'Los Amantes del Círculo Polar', Lucía y el Sexo' y 'Caótica Ana'.

  • 'El Empleado del Mes'

Sin pasar por los cines, nos llega directamente a DVD esta comedia protagonizada por Dane Cook y Dax Shepard sobre dos empleados que quieren liarse con el personaje que interpreta Jessica Simpson. Al parecer, la película no trae extras de ningún tipo, por lo que el desprecio al film en nuestro país es casi total.

  • 'Llamada Perdida: Final'

Punto y final (¡JA!) a la saga de la fantasmica aficionada a llamar a sus víctimas antes de retorcerles el cuello. No la he visto ni me apetece, la verdad, con la primera tuve más que suficiente. Allá cada uno con sus euros, yo ya me cansé de este rollo de terror asiático. Señalar que el DVD viene pelado de extras, apenas un trailer y las típicas fichas.

  • 'Guardianes del Día'

Segunda parte de la trilogía sobre la luz y la oscuridad (qué pesados con estos dos términos, ya podían buscar otros) que ha hecho popular al ruso Timur Bekmambetov. La película se parece mucho a la primera, incluyendo esos efectos especiales realmente sorprendentes. A mí las dos me resultaron entretenidas, aunque duran demasiado; a Alberto ésta le pareció mejor, como dijo en su crítica. El DVD apenas incluye un cómo se hizo y un trailer. Por otro lado, decir que, como viene siendo habitual, sale a la venta un pack que incluye las dos películas de la saga: 'Guardianes de la Noche' y 'Guardianes del Día', por 25 euros.

  • 'Lío Embarazoso'

Y más Seth Rogen. Este hombre parece que tiene un contrato por el cual si se hace una comedia, tienen que darle un papel. Es uno de los dos policías pesados de 'Supersalidos' y el protagonista de este lío embarazoso, título supergraciosomegaguay que se refiere a un embarazo no deseado, el conflicto principal de la trama. Mi compañera Beatriz nos dijo que duraba demasiado pero que tenía partes muy divertidas mientras que Alberto se lamentaba de haberla sufrido (la película). Por ahora no me apetece comprobar con quién estoy más de acuerdo. El DVD trae un montón de extras, audio-comentarios, escenas eliminadas, tomas falsas y una ración de reportajes.

  • 'La Gran Estafa'

Lasse Hallström dirige a Richard Gere en esta comedia dramática sobre un periodista que intentó salir adelante inventándose un libro sobre la vida de Howard Hughes. La película tiene momentos interesantes, especialmente cuando el personaje de Gere se llega a obsesionar con Hughes, pero en general hay muy poca salsa y se estira demasiado una historia que tampoco da para mucho. Podéis leer la crítica de mi compañero Alberto. El DVD trae entrevistas y escenas de rodaje, así como los típicos trailers.

Vía | ZonaDVD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos