Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos DVD y Blu-ray | 15 de noviembre | Variedad para todos los gustos

Estrenos DVD y Blu-ray | 15 de noviembre | Variedad para todos los gustos
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando las luces prenavideñas empiezan a brillar con fuerza en los centros comerciales, los distribuidores se frotan las manos y empiezan a preparar lanzamientos interesantes en el formato DVD y Blu-ray, como ya nos adelantó Juanlu la semana pasada. En esta semana tenemos algunos títulos interesantes que seguro también serán muy atractivos de cara a la campaña de las próximas fiestas. Vayan preparando sus presupuestos y anotando las novedades que van apareciendo, hay variedad para todos los gustos (y bolsillos).

‘El equipo A’

La adaptación cinematográfica de la popular serie televisiva obtuvo una acogida moderada. Ahora esta versión encuentra en el lanzamiento del formato doméstico un nuevo camino donde los más entusiastas o que quieran descubrir este acercamiento a los personajes de la pequeña pantalla. Lo cierto es que la película sin ser excepcional al menos resulta un entretenimiento muy válido. Y el lanzamiento viene acompañado de varias versiones. Quizás la más completa sea la extendida en Blu-ray: contiene un disco en alta definición, un DVD y una copia digital y contenido extra abundante (montaje, personajes, efectos visuales, escenas eliminadas, tomas falsas,...). El precio recomendado es de 24,95 euros.

Críticas en Blogdecine:

  • ‘The Girl Experience’

the girlfrirend experience dvd

El nuevo trabajo de Soderbergh llegaba con libertad creativa y en la línea de sus trabajos más personales. Lo cierto es que este título que cuenta con la ex estrella porno Sasha Grey como uno de sus principales reclamos resulta un ejercicio de estilo visual que personalmente no me convenció en absoluto. Pero para todo aquel que quiera deleitarse con Sasha, fría y descarnada, al igual que el resultado artístico del film puede bucear en la edición en DVD que viene “pelada” de contenido. El precio recomendado es de 15,95 euros.

‘Amelie’

amelie br

Esta película de Jean-Pierre Jeunet es casi un clásico moderno, y aunque ha vivido varias ediciones, ahora la tenemos disponible en alta definición. Una encantadora Audrey Tautou con historia divertida, colorista, un cuento para adultos resultón aunque un pelín cursi. Eso sí, tiene elementos para verse repetidas veces. Y ahora con más píxeles.

‘Alien Antología’

alien antologia

Un edición limitada para el que quiera gozar plenamente con esta saga que ha deparado títulos magistrales, otros entretenidos y alguno menos destacable. Pero en conjunto y acompañado de múltiples extras este pack se convierte en un objeto de deseo para sus fans. Es la primera vez que se hace un lanzamiento de todas las películas juntas y ahora en Blu-ray. Los cuatro títulos juntos y extras excitantes de cada uno de ellos. No cabe duda que la Fox se lo ha currado porque hay contenido para disfrutar de lo lindo y convertirse en todo un experto en la saga Alien. Magnífica sin duda. Y por cierto, también se ha preparado una versión más especial de esta edición con un “huevo” de alienígena espectacular y todo el contenido mencionado a un precio elevado pero parece que ya incluso agotado en las reservas y esperando una nueva ampliación.

‘Rompedientes’

rompedientes en br

Cine familiar donde su estrella es el duro Dwayne Johnson, alias La Roca, que aquí extrae su vena cómica y plácida para regocijo de los más pequeños. Aquí interpreta a una estrella del hockey sobre hielo muy duro que un buen día es condenado a servir como un hada de verdad, con sus alas incluidas y se pondrá tierno y dulce como un chicle muy azucarado. La edición en alta definición viene con contenido extra para acompañar el lanzamiento: tomas falsas, escenas eliminadas, detrás de las cámaras en nueve cortos,...

RKO 5 obras maestras (2 volúmenes)

rko 5 obras maestras dvd

Apetecible doble edición de clásicos de la antaño espléndida RKO. Recopilados en cinco obras maestras de la época dorada de Hollywood que bien merecen coleccionarse: ‘El delator’, ‘Ciudadano Kane’, La mujer pantera’, ‘La ventana’ y ‘Cara de ángel’. Ahí es nada, sendos películones de no menos grandísimos directores. Mientras que el segundo volumen, lanzado al mismo tiempo, contiene títulos como ‘King Kong’, ‘María Estuardo’, El hotel de los líos’, ‘Retornos al pasado’ y ‘Odio y orgullo’. El precio del DVD es de 24,95 cada uno. Lástima que no estén acompañados de algún material extra. Hubiese sido un pack completo.

‘Sonrisas y lágrimas’

sonrisas y lagrimas br

Y aprovechando que las vacaciones escolares de Navidad planean en el horizonte, nada mejor que un clásico para ver en familia como esta cinta protagonizada por Julie Andrews. Mil veces vista pero sin duda de grato recuerdo para varias generaciones. Aprovechando su 45 aniversario se presenta el lanzamiento de su edición especial con dos discos en Blu-ray más un DVD y contenido extra para celebrarlo. Incluye un karaoke, comentarios de actores y director, y un par de documentos interactivos para conocer más información sobre la canciones, el musical y la película. Que por cierto se presenta con imagen y sonido resmasterizados. Lo dicho, para disfrutar en familia cantando. Su precio recomendado es de 21,95 euros.

‘Salvar al soldado Ryan’ (edición coleccionista)

salvar al soldado ryan br

Este conocida historia filmada con brío y acierto por Spielberg se presenta en alta definición (y en DVD), con dos discos, acompañado de un libro inédito y presentado en una atractiva funda para lucir en la estantería. Por supuesto, el contenido extra la convierte en una edición atractiva: introducción del propio director, documentales sobre la película, música y sonido, recreando la playa de Omaha, tráiler en HD,... Además, del mencionado libro inédito. No sé si argumentos suficientes para una película reeditada en varias ocasiones. Habría que comprobarlo. En cualquier caso, interesante para unas compras navideñas adelantadas.

Vía | Zona DVD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos