Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos DVD y Blu-ray | 23 de marzo | cine reciente y clásicos de terror

Estrenos DVD y Blu-ray | 23 de marzo | cine reciente y clásicos de terror
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana tenemos un pequeño grupo de estrenos recientes que salen al mercado del DVD y el maravilloso Blu-ray. La alternativa es un pack de cine de terror clásico, en el que curiosamente también se cuela algún título de cine moderno. Dicho pack es para un servidor la mejor oferta cinematográfica entre todas las novedades del cine de consumo casero.

Pack Ataúd Fantaterror

El pack está formado por las películas ‘La invasión de los ladrones de cuerpos’ (‘The Invasion of the Body Snatchers’, Don Siegel, 1956), sin duda la estrella del grupo, ‘La maldición del hombre lobo’ (‘The Curse of the Werewolf’, Terence Fisher, 1961), ‘La torre de Londres’ (‘Tower of London’, Rowland V. Lee, 1939), ‘El cuervo’ (‘The Raven’, Lew Landers, 1935), ‘Slugs, muerte viscosa’ (Juan Piquer Simón, 1988), ‘Satanás’ (‘The Black Cat’, Edgar G. Ulmer, 1934), ‘La grieta’ (‘The Rift’, Juan Piquer Simón, 1990) y ‘Los ojos siniestros del Dr. Orloff’ (Jesús Franco, 1973). Curiosa mezcolanza.

‘Salidos de cuentas’

salidoscuentasdvd.jpg

Director: Todd Phillips

Intérpretes: Robert Downey Jr., Zach Galifianakis, Jamie Foxx, Michelle Monaghan, Juliette Lewis, Rhoda Griffis.

Sinopsis: Downey encarna a Peter Highman, un padre primerizo cuya mujer está a punto de dar a luz. Peter se apresura a coger un vuelo desde Atlanta hacia Los Ángeles para poder estar junto a ella el día del parto. Sin embargo, sus intenciones se verán truncadas ya que un encuentro fortuito con el aspirante a actor Ethan Tremblay (Galifianakis) hará que los dos pierdan el avión y se queden en lista de espera, mientras que el equipaje de Peter, su cartera y su carné de identidad vuelan de camino a Atlanta. Sin otra alternativa, Peter se verá obligado a hacer auto stop junto a Ethan y su perro en un viaje que cruzará todo el país y terminará destrozando varios coches, algunas amistades e incluso los nervios de Peter.

Extras del Blu-ray:

Escena completa de ‘Dos hombres y medio’ protagonizado por Ethan Tremblay (Zach Galifianakis), Escenas adicionales. Mezcla de acción. Demasiadas preguntas. Tomas falsas.

Crítica en Blogdecine:

‘Stone’

stonedvd.jpg

Director: John Curran

Intérpretes: Robert De Niro, Edward Norton, Milla Jovovich, Frances Conroy, Enver Gjokaj

Sinopsis: A pocos días de jubilarse de su puesto de oficial de libertad condicional, Jack Mabry recibe el encargo de revisar el caso de Gerald “Stone” Creeson, encarcelado por encubrir el asesinato de sus abuelos con un incendio. Ahora que cabe la posibilidad de recibir un indulto anticipado, Stone necesita convencer a Jack de que está rehabilitado. Sin embargo, sus intentos de influir en la decisión final del veterano agente provocan unos efectos intensos e inesperados para ambos.

Críticas en Blogdecine:

‘Copia certificada’

copiacertificadadvd.jpg

Director: Abbas Kiarostami

Intérpretes: Juliette Binoche, William Shimell, Jean-Claude Càrriere, Agathe Natanson, Gianna Giachetti

Sinopsis: Esta es la historia de un encuentro entre un hombre y una mujer en un pequeño pueblo italiano en el sur de la Toscana. El hombre es un autor británico que acaba de terminar una conferencia. La mujer, de Francia, posee una galería de arte. Esta es una historia universal que podría ocurrirle a cualquiera, en cualquier lugar.

Críticas en Blogdecine:

‘El americano’

elamericanodvd.jpg

Director: Anton Corbijn

Intérpretes: George Clooney, Violante Placido, Thekla Reuten, Paolo Bonacelli, Bruce Altman

Sinopsis: Jack (George Clooney) es un solitario, un auténtico maestro entre asesinos. Un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, y le deja claro a su contacto, Larry (Bruce Altman), que su próxima misión será la última. Jack se traslada a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde (Thekla Reuten), le comunica que su próxima misión tiene que ver con la fabricación de un arma. Jack se sorprende a sí mismo trabando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto (Paolo Bonacelli), y teniendo un romance con Clara (Violante Placido). Pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando al destino.

Críticas en Blogdecine:

‘El sabor de las cerezas’

elsabordelascerezasdvd.jpg

Director: Abbas Kariostami

Intérpretes: Homayon Irshadi , Abdolrahman Bagueri , Safar Ali Moradi , Afshin Khorshid Bakhtiari

Sinopsis: Un hombre de mediana edad decide suicidarse. Su única preocupación es encontrar a alguien que le ayude y se comprometa a enterrarlo. Esta situación le permite conocer a una gran variedad de personajes.

Extras DVD:

Ficha artística, Ficha técnica, Libreto, Inedito largometraje ‘Shirin’

‘Los seductores’

sedcucotresdvd.jpg

Director: Pascal Chaumeil

Intérpretes: Romain Duris , Vanessa Paradis , Julie Ferrier , François Damiens , Helena Noguerra

Sinopsis: Alex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio es demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado grande. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor. Regla 1: nunca separar una pareja estable. Regla 2: no enamorarse jamás. Pero cuando un padre los contrata para terminar la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.

Crítica en Blogdecine:

‘Todo lo que tú quieras’

todoquierasdvd.jpg

Director: Achero Mañas

Intérpretes: Juan Diego Botto , Najwa Nimri , Ana Risueño , José Luis Gómez , Pedro Alonso

Sinopsis: La familia Velasco, compuesta por Leo, Alicia y su pequeña hija Dafne, de cuatro años de edad, vive una vida tranquila en la ciudad de Madrid. Alicia es, habitualmente, la persona encargada del cuidado y la educación de la niña. Durante las vacaciones de navidad Alicia muere, inesperadamente, tras un ataque de epilepsia, dejando a su marido solo con su hija. Leo, hombre conservador y homófobo, cuida de la pequeña como mejor puede. Dafne, muy afectada por la ausencia de su madre, reclamará continuamente la figura materna. Leo, con el único objetivo de buscar la felicidad de Dafne, será capaz de renunciar a sí mismo, luchando contra sus propios prejuicios, hasta el punto de perder su propia identidad.

Crítica en Blogdecine:

Vía | ZONA DVD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos