Netflix se queda ‘Stowaway’, la película de ciencia ficción del director de ‘Ártico’ con Anna Kendrick y Toni Collette

Netflix se queda ‘Stowaway’, la película de ciencia ficción del director de ‘Ártico’ con Anna Kendrick y Toni Collette
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El pasado 2018, el youtuber reconvertido en cineasta Joe Penna sorprendió a propios y extraños con su debut 'Ártico'; un filme de supervivencia bajo cero protagonizado por un sufridor —y tan brillante como de costumbre— Mads Mikkelsen que, con crudeza y huyendo de los clichés narrativos del subgénero, se ganó el favor de buena parte de la crítica especializada.

Hoy hemos conocido que la siguiente piedra en el camino como director de Penna, titulada 'Stowaway', y protagonizada por un reparto con nombres tan atractivos como los de Anna Kendrick, Toni Collette, Daniel Dae Kim y Shiamier Anderson, se estrenará en Netflix, salvo sorpresa de última hora, en algún momento por determinar del próximo año 2021.

La película, en cuya producción ha participado la siempre interesante XYZ Films, está coescrita entre el propio Penna y Ryan Morrison, y su sinopsis reza del siguiente modo:

"En una misión dirigida hacia Marte, un polizón involuntario causa daños graves al sistema de soporte de vida de la nave accidentalmente. Enfrentándose a unos recursos menguantes y a unas consecuencias potencialmente nefastas, una investigadora médica se alza como la única voz discordante frente la cínica lógica tanto de su comandante como del biólogo de la astronave".

No es que sea la propuesta más original del mundo —de hecho, ya hemos visto premisas similares clásicos como la magnífica 'Rebelión a bordo' de Lewis Milestone—; aunque el tratamiento en clave sci-fi, su reparto y la buena mano de Penna tras la cámara pueden darnos una agradable sorpresa. Estaremos muy atentos a esta 'Stowaway'.

Vía | Deadline

Temas
Comentarios cerrados
Inicio