Compartir
Publicidad

Adam Sandler, Katie Holmes y Al Pacino en 'Jack and Jill'

Adam Sandler, Katie Holmes y Al Pacino en 'Jack and Jill'
52 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos en el horizonte la nueva comedia de Dennis Dugan, responsable de cosas como ‘Os declaro marido y marido’ (‘I Now Pronounce You Chuck & Larry’), ‘Zohan: Licencia para peinar’ (‘You Don’t Mess with the Zohan’) o la reciente ‘Niños grandes’ (‘Grown Ups’). El realizador volverá a contar con su actor favorito, Adam Sandler, para una película que se va a titular ‘Jack and Jill’. Katie Holmes y Al Pacino (sí, el de ‘El padrino’ y ‘Heat’) son otros de los actores que acompañarán al taquillero cómico al frente del reparto.

Escrita por Steve Koren, Robert Smigel y Ben Zook, ‘Jack & Jill’ se centra en Jack, un tranquilo hombre de familia, que recibe la visita de su hermana gemela, Jill, para celebrar el día de Acción de Gracias; pero la mujer tiene problemas y se quedará en casa de su hermano más tiempo del que éste esperaba. Holmes será la mujer de Jack, Pacino se interpretará a sí mismo (os aseguro que no es una broma) y Sandler dará vida a los dos hermanos. Sí, amigos, se va a cumplir nuestro gran sueño de ver la versión femenina de Sandler… apenas puedo contener mi entusiasmo. El rodaje comenzará el próximo mes de octubre, y se debería estrenar a mediados de 2011. Voy a comprobar ahora mismo si puedo reservar ya las entradas.

PD: Holmes vuelve a ser actriz poco a poco. Está terminando el rodaje de la miniserie ‘The Kennedys’, donde interpreta a Jackie Kennedy, y tiene pendientes de estreno ‘Don´t Be Afraid of the Dark’, producida por Guillermo del Toro, y ‘The Romantics’, que os da igual.

Vía | TheHollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos