Compartir
Publicidad

'No tengas miedo a la oscuridad', tráiler y cartel

30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Don´t Be Afraid of the Dark’ es una de esas producciones que, sin buenos o sólidos motivos, generan mucha expectación y se ponen de moda en páginas y foros de Internet. La produce Guillermo del Toro, que desde que se convirtió en un autor de prestigio mundial va por ahí colocando su nombre alegremente a todo lo que parezca “oscuro”, algo que puede llegar a jugar en su contra, que el público no es idiota.

En fin, aquí os traigo el primer tráiler y el cartel de la película, para que os vayáis formando una opinión, al menos respecto a lo poco que nos muestran y lo que podemos esperar. El póster está bastante bien, muy elegante, aunque parece claro que no llegará a la cartelera, siendo sustituido más adelante por otro que incluya los rostros de los actores. En cuanto al tráiler, me ha gustado el uso de la voz en la oscuridad al principio y alguna escena suelta, pero en general parece un refrito de todos los momentos tópicos del cine de terror. Y lo del final es… vaya, así asusta cualquiera.

‘Don´t Be Afraid of the Dark’ (‘No temas a la oscuridad’) está escrita por Del Toro y Matthew Robbins, y la ha filmado Troy Nixey, que ha contado con un reparto encabezado por Katie Holmes, Guy Pearce, Bailee Madison y Alan Dale, entre otros. La trama gira en torno a una niña que es enviada a vivir con su padre y su nueva novia, a una casa que parece habitada por presencias sobrenaturales. Una historia tremendamente original, sí. En cuanto a la fecha del estreno, en Estados Unidos está señalada para el 21 de enero.

Actualización: La película se estrena en España el 23 de diciembre con el título 'No tengas miedo a la oscuridad'.

dont-be-afraid-dark-teaser

PD: Podría ser un remake de bastantes más, pero concretamente se trata de una nueva versión de una película homónima de 1973 dirigida por John Newland.

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio