Publicidad

'Agente 47', la nueva adaptación de 'Hitman' ya tiene protagonistas

'Agente 47', la nueva adaptación de 'Hitman' ya tiene protagonistas
18 comentarios

Publicidad

Siete años hace ya que se estrenó la primera película basada en 'Hitman', uno de los videojuegos más populares y vendidos del mundo. 'Hitman' (Xavier Gens, 2007) fue protagonizada por Timothy Olyphant y aún funcionando bien en taquilla, no resultó ser el éxito que se esperaba.

Ahora está en marcha una nueva adaptación titulada 'Agente 47'. Dirige Aleksander Bach y del guión se encargan Kyle Ward, Skip Woods y Michael Finch. De la trama no se sabe nada todavía aunque sí que se trata de un reboot.

Como recordaréis, en un principio iba a ser protagonizada por el fallecido Paul Walker, a quien finalmente sustituye Rupert Friend -en la imagen de arriba, ya caracterizado para el rodaje-. A Friend lo tenemos en la exitosa serie Homeland, y lo hemos podido ver en ‘La reina Victoria’ (‘The Young Victoria’, Jean-Marc Vallée, 2009) y ‘Orgullo y Prejuicio’ (‘Pride & Prejudice’, Joe Wright, 2005).

Por otra parte, Hannah Ware, a la que pudimos ver recientemente en la ‘OldBoy’ de Spike Lee (2013), y Zachary Quinto, que realizó un trabajo notable en ‘Margin Call’ de J.C.Chandor (2011) y encarna a Spock en la nueva saga de ‘Star Trek’, han sido también confirmados en el reparto.

Vía | IGN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios