Compartir
Publicidad
Publicidad

'Airbender: El último guerrero' de M. Night Shyamalan, tres nuevos carteles

'Airbender: El último guerrero' de M. Night Shyamalan, tres nuevos carteles
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando queda menos de dos meses para el estreno en EE.UU., Paramount Pictures ha lanzado tres nuevos carteles de ‘Airbender: El último guerrero’, lo nuevo de M. Night Shyamalan. Como podéis comprobar, la principal novedad es que ya se indica claramente (tanto que parece formar parte del título) que la película se podrá ver en 3D, una decisión tan polémica (adaptarla ahora con la fecha de estreno tan cerca no suena nada bien) como lógica si tenemos en cuenta los resultados en taquilla de todo lo que se estrena en este formato que ha puesto de moda James Cameron. Mientras que las masas paguen, en Hollywood meterán el 3D como sea.

No sé si serán los últimos pósteres del film, pero por mi parte sí lo son, menudo bombardeo, se nota que es la película más cara en la que ha trabajado el realizador de Philadelphia, ninguna de las anteriores se anunció con tanta intensidad. Personalmente creo que es un error, ‘Origen’ de Nolan es una de las películas más esperadas del año y apenas se sabe nada sobre ella, con abrir el apetito y mostrar lo mínimo ya puedes enganchar a mucha gente; que le pregunten a Abrams. A fin de cuentas, tienes a Shyamalan y se basa en una serie de animación muy conocida, ¿para qué insistir tanto? Además, dos de estos carteles son casi iguales a los primeros, ya podían haber diseñado algo diferente con el dineral que se gastan.

Recordemos que ‘Airbender: El último guerrero’ (‘The Last Airbender’) está protagonizada por el desconocido Noah Ringer, a quien acompañan Dev Patel, Cliff Curtis, Nicola Peltz, Jackson Rathbone y Shaun Toub, entre otros; se estrena en España el próximo 6 de agosto.

PD: ¿No parece que el primero está anunciando ‘Dragon Ball 2’?

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos