Compartir
Publicidad

Katherine Waterston se suma al reparto de la secuela de 'Prometheus'

Katherine Waterston se suma al reparto de la secuela de 'Prometheus'
7 Comentarios
Publicidad

Katherine Waterston era una actriz de perfil bajo hasta que Paul Thomas Anderson logró llamar la atención sobre su talento en 'Puro Vicio' (Inherent Vice). Desde entonces, la británica ha participado en la esperada 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (Fantastic Beasts and Where to Find Them) y ahora ha sido elegida por Ridley Scott para el papel protagonista de 'Alien: Covenant', la secuela de 'Prometheus'.

Waterston dará vida en 'Alien: Covenant' a Daniels, el personaje principal del relato, siendo estas las dos únicas cosas que se saben con certeza al respecto. Como recordaréis, la historia sigue a la nave Covenant en su viaje a lo que parece ser un paraíso inexplorado, pero en realidad es un lugar tenebroso y lleno de peligros únicamente habitado por David, al que volverá a interpretar Michael Fassbender, con quien la actriz ya había coincidido en 'Steve Jobs'.

Por ahora, sólo está también confirmada la reaparición de Noomi Rapace como Elizabeth, aunque tendrá una presencia menor en la cinta. Está previsto que 'Alien: Covenant' sea la primera entrega de una trilogía que complete la historia entre 'Prometheus' y 'Alien'. El guión corre a cargo de Jack Paglen, John Logan y Michael Green, y se espera que su rodaje arranque este próximo mes de febrero con el objetivo de poder estrenarla el 6 de octubre de 2017.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos