Publicidad

'Amelia' de Mira Nair, con Hilary Swank: primeras imágenes

'Amelia' de Mira Nair, con Hilary Swank: primeras imágenes
1 comentario

Interesantes estas primeras imágenes de 'Amelia', una cinta dirigida por Mira Nair y protagonizada por Hilary Swank, además de contar con Richard Gere, Ewan McGregor y Virginia Madsen (toda una alegría volver a verla). Ambientada en la década de los 30 del pasado siglo, nos cuenta la historia de Amelia Earhart, una famosa aviadora de la época que desapareció misteriosamente durante un vuelo alrededor del mundo.

Hillary Swank luce espléndida este aspecto de aviadora para esta película, en la que se ha volcado de lleno, puesto que también es productora ejecutiva de la misma. Este biopic, que llegará a las salas el próximo año, cuenta con un reparto de lujo, y a tenor de estas primeras imágenes parece que un cuidadísimo diseño de vestuario y dirección artística, por lo que posee todos los ingredientes para optar a posibles Oscar. Además de ser un tipo de historias que gustan mucho a los miembros de la Academia de Hollywood.

La versión femenina de la reciente 'El Aviador' y que cuenta con la dirección de la realizadora india Mira Nair (de gran éxito en su país pero que lleva tiempo trabajando más en tierras californianas), lo que no deja de ser sorprendente si nos atenemos a su, hasta ahora, trayectoria. Ttítulos con un marcado rasgo de justicia social como 'Salaam Bombay', premio del público en Cannes en 1989 o 'La boda del Monzón', que se alzó con el León de Oro en la Mostra de Venecia de 2001. Sin duda un fuerte giro (aunque ya lo inició con 'La feria de las vanidades' en 2004), más próximo al puro estilo Hollywood, con una potente producción y una historia épica. Para llevar a cabo esta película, Ronald Bass, su guionista, que ha adaptado varias biografías que narran los pasajes más destacados de la vida de esta intrépida aviadora que fue todo un ejemplo de superación y alcanzó una gran fama.

Sin duda, parece que será uno de los títulos destacados para el 2009, aunque aún no tiene fecha de estreno, y todavía se encuentra en fase de producción.

Vía | First Showing En Blog de Cine | Hilary Swank | 'Amelia'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios