Publicidad

Amy Adams, Jeremy Renner y Bradley Cooper en lo nuevo de David O. Russell

Amy Adams, Jeremy Renner y Bradley Cooper en lo nuevo de David O. Russell
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

David O. Russell ya tiene actores para los papeles principales de su próxima película. Mi colega Mikel nos informó hace tres meses sobre el proyecto, que en un primer momento se titulaba ‘American Bullshit’ y contaba con Christian Bale como protagonista. Al actor galés, actualmente en nuestras carteleras con ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (‘The Dark Knight Rises’), le surgió otro compromiso (rodar con Terrence Malick, casi nada) y abandonó el barco, siendo sustituido por Jeremy Renner.

La historia antes conocida como ‘American Bullshit’ gira en torno a un caso real que tuvo lugar en los años 70, la operación Abscam llevada a cabo por el FBI para luchar contra la corrupción de algunos congresistas y otras figuras de alto nivel. Suena bien. El guion lo firma Eric Singer, que escribió ‘The International’, de Tom Tykwer. He visto dos películas de David O. Russell, ‘Tres reyes’ (‘Three Kings’) y ‘The Fighter’, y me parecen estupendas así que no me pienso perder la nueva, sobre todo con este reparto. Siempre que pregunto a alguien sobre otro trabajo del director, ‘Extrañas coincidencias’ (‘I Heart Huckabees’), me dice que me haga un favor y pase de perder el tiempo con una estupidez. ¿Alguno de vosotros tiene una opinión diferente?

Además del solicitado Renner, al que pronto veremos en ‘El legado de Bourne’ (‘The Bourne Legacy’), Russell contará con otros dos rostros de moda, Bradley Cooper y Amy Adams, la última en subir a bordo. Recordemos que Adams, que encarna a la novia de Superman en ‘Man of Steel’, ya trabajó a las órdenes de Russell en ‘The Fighter’, película por la que fue nominada al Oscar (se lo arrebató su compañera de reparto, Melissa Leo). Renner dará vida al agente del FBI que se encarga del caso, Cooper a un preso que le aporta valiosa información y Adams será su novia y colaboradora en la investigación. El rodaje comenzará en febrero, de momento no hay fecha para el estreno.

Vía | ThePlaylist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios