Compartir
Publicidad

'Ant-Man', primera imagen, sinopsis y reparto definitivo

'Ant-Man', primera imagen, sinopsis y reparto definitivo
16 Comentarios
Publicidad

Esta misma semana ha arrancado el rodaje de 'Ant-Man' (Peyton Reed, 2015) y Marvel ha querido esperar bien poco para lanzar la primera imagen oficial de la película en la que podemos ver a Paul Rudd dando vida al hombre hormiga. La imagen se une así al estupendo primer cartel que pudimos ver hace unas semanas.

Como recordaréis, Corey Stoll había sido el último en unirse a un reparto en el que ya estaba confirmada la presencia de Michael Douglas, Evangeline Lilly, Michael Peña y Rudd. Ahora la novedad es que en 'Ant-Man' también veremos a Judy Greer, Bobby Cannavale, Abby Ryder Fortson, David Dastmalchian, Wood Harris, John Slattery, T.I. y Gregg Turkington. Tras las cámaras Peyton Reed en lugar del inicialmente previsto Edgar Wright. Salimos perdiendo con el cambio.

Marvel también ha hecho público el argumento de una película en la que han metido mano tantos guionistas que a saber lo que acaba saliendo de ahí. 'Ant-Man' nos contará la historia de Scott Lang, un timador que tiene la capacidad de empequeñecer su cuerpo y que no le quedará otra que abrazar su héroe interior para ayudar a su mentor y proteger así el secreto de su traje de hombre hormiga. Juntos tendrán que superar multiples obstáculos para sacar adelante un timo que salvará a la humanidad.

Si nada cambia, 'Ant-Man' debería estrenarse el 17 de julio de 2015. Escaso margen para una película en la que el trabajo de postproducción será bastante notable.

Vía | The Film Stage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos