'Ant-Man', más guionistas meten mano en la caótica producción de Marvel

10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto pinta cada vez peor. Como recordaréis, Edgar Wright abandonó ‘Ant-Man’ por diferencias creativas después de que Marvel modificara el guion escrito por el director junto a Joe Cornish. Con el rodaje a la vuelta de la esquina, el estudio quiso cubrir la baja fichando a Adam McKay pero éste solo aceptó revisar el libreto, dejando el puesto finalmente para Peyton Reed. Y así se hundió uno de los títulos más esperados dentro del cine de superhéroes.

El culebrón continúa con la noticia de que Marvel ha contratado a Gabriel Ferrari y Andrew Barrer para que sigan trabajando en el guion. El objetivo es que estos dos profesionales (posiblemente los autores de los retoques que motivaron la marcha de Wright) estén disponibles durante el rodaje y reescriban escenas sobre la marcha, cumpliendo así con el calendario y la fecha del estreno. Es una práctica habitual entre los productores de Hollywood que mantienen el control creativo.

‘Ant-Man’ comienza a filmarse en un par de semanas con un reparto encabezado por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña y Michael Douglas. El 17 de julio de 2015 debería estar en los cines si no surgen más contratiempos…

Vía | Latino Review

Comentarios cerrados
Inicio