Publicidad

'Arrested Development', la película se rueda este año

'Arrested Development', la película se rueda este año
11 comentarios

Publicidad

Desde que la serie terminó en 2006, se viene hablando de la posibilidad de una adaptación a la gran pantalla, cosa que al parecer va a ocurrir, y pronto. Durante la promoción de 'When in Rome' (comedia romántica de próximo estreno), a Will Arnett le preguntaron de nuevo sobre la película de 'Arrested Development'. El actor respondió que están trabajando en ello y que el rodaje comenzará este año, confirmando lo que ya había apuntado Michael Cera en unas declaraciones recientes. Éstas fueron las palabras de Arnett: "Me alegra que lo preguntes. Es muy reconfortante. Estamos trabajando en la película ahora mismo, sí... Todavía no tenemos el guión listo, pero está en camino y vamos a hacer la película este año".

Creada por Mitchel Hurwitz en 2003, 'Arrested Development' es la historia de los Bluth, una alocada familia de clase alta que tiene que hacer frente a la pobreza cuando el padre ingresa en prisión acusado de fraude. En ese momento llega al rescate Michael, el único sensato de la familia, que tiene que luchar para que los demás asuman la nueva situación y puedan salir adelante. Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Will Arnett, Tony Hale, Portia de Rossi, David Cross y Alia Shawkat son los protagonistas de la serie, que a mí particularmente me parece muy divertida, con el gran defecto de estar rodada con ese estilo "documental-moderno" tan mareante.

PD: Arnett también habló sobre su trabajo en 'Jonah Hex', pero lo más interesante es que Francis Lawrence ha sido contratado durante diez días para volver a rodar escenas, y filmar otras nuevas, escritas después de ver lo que había hecho Jimmy Hayward. Huele mal esto.

Vía | ComingSoon En Vayatele | Arrested Development

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir