Publicidad

Atresmedia prepara el remake de 'Liar' con Javier Rey y Ángela Cremonte de protagonistas

Atresmedia prepara el remake de 'Liar' con Javier Rey y Ángela Cremonte de protagonistas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Atresmedia ha anunciado esta mañana que está preparando el remake de 'Liar', la notable serie británica protagonizada por Joanne Froggat y Ioan Gruffudd que pudimos ver hace un par de años gracias a HBO España. La serie llevará por título 'Mentiras'.

Además, la corporación ha anunciado que el dúo protagonista estará formada por Javier Rey, al que hemos visto en 'Fariña' y podremos ver en 'Hache' en breve, y Ángela Cremonte ('Las chicas del cable'). La serie tendrá seis episodios de cincuenta minutos de duración.

Javier Rey Cremonte

Al igual que la original, 'Mentiras' seguirá la historia de Laura (Cremonte), una joven profesora que tendrá una cita con Xavier (Rey), un prestigioso cirujano local. A la mañana siguiente Laura se levantará con nauseas, no recuerda nada de la noche anterior y tendrá la sensación de que su cita la violó, lo cual no duda en denunciar.

Comienza así una investigación en la que parece ser la palabra de uno contra la de otro, en la que se indaga en el pasado de ambos personajes y cómo afecta tanto a la vida del acusado como a la de la acusadora. 

En la serie británica estaba bastante bien planteado y acertado el acercamiento al tema, así que tendremos que ver cómo lo adapta Curro Novallas al público español. La serie comenzará a rodarse este mismo mes y la podremos ver en Atresplayer Premium y Antena 3.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir