Bill Murray protagonizará lo nuevo de Barry Levinson

Bill Murray protagonizará lo nuevo de Barry Levinson
16 comentarios

La carrera como actor de Bill Murray dio un giro de 180 grados tras su primera colaboración profesional con Wes Anderson en la estupenda 'Academia Rushmore' ('Rushmore', 1998), dejando así ver una faceta más seria de un actor principalmente conocido hasta entonces por su innegable vis cómica. Sin embargo, parece que el protagonista de 'Los cazafantasmas' ('Ghostbusters', Ivan Reitman, 1984) va a volver a mostrarnos su lado más cómico, ya que acaba de saberse que va a liderar el reparto de 'Rock the Kasbah', la nueva película de Barry Levinson.

He de reconocer que siempre he tenido una gran debilidad por varias películas de Barry Levinson, ya que sin parecerme un gran director, sí que ha sabido dar forma a títulos tan reivindicables como 'El secreto de la pirámide' ('Young Sherlock Holmes', 1985), 'La cortina de humo' ('Wag the Dog', 1997) o 'Bandidos' ('Bandits', 2001), aunque en su haber también hay cintas cuya existencia casi mejor sería olvidar como 'Acoso' ('Disclosure', 1994). En esta ocasión contará con un libreto de Mitch Glazer, guionista de, entre otras, 'La prueba' ('The Recruit', Roger Donaldson, 2003) y 'Los fantasmas atacan al jefe' ('Scrooged', Richard Donner, 1988).

'Rock the Kasbah' se centrará en un manager musical cuya carrera está en las últimas, ya que apenas tiene un cliente al que organiza un concierto en Afganistán. Una vez allí no tardará en verse abandonado a su suerte y sin los medios para conseguir que su situación mejore, pero todo cambia cuando encuentra a una joven con una voz maravillosa. El personaje de Bill Murray la llevará entonces a Kabul para que participe en 'The Afghan Star', el 'American Idol' de dicho país. Por ahora se desconoce tanto quiénes acompañarán en el reparto a Murray como la fecha de inicio de rodaje y de estreno, pero ese argumento y la presencia de Murray y Levinson son más que suficientes para mí.

Vía | Deadline

Temas
Comentarios cerrados
Inicio