Compartir
Publicidad

Bryan Singer ya tiene a su nuevo Rondador Nocturno para 'X-Men: Apocalipsis'

Bryan Singer ya tiene a su nuevo Rondador Nocturno para 'X-Men: Apocalipsis'
10 Comentarios
Publicidad

Hace apenas unas semanas nos enterábamos de que Bryan Singer había elegido a Sophie Turner, Tye Sheridan y Alexandra Shipp para ser los nuevos Jean Grey, Cíclope y Tormenta en 'X-Men: Apocalipsis' ('X-Men: Apocalypse'), pero no son los únicos mutantes que van a rejuvenecer para la siguiente entrega de la saga, ya que el propio director ha anunciado el fichaje de Kodi Smit-McPhee para dar vida a Rondador Nocturno.

El personaje de Rondador Nocturno, un mutante con un peculiar físico y la capacidad de teleportarse, ya apareció en 'X-Men 2' y entonces el actor detrás de todo el maquillaje era Alan Cumming. En este caso no sé hasta qué punto era imprescindible cambiar de actor, pero Singer se ha decantado finalmente por Smit-McPhee, uno de los protagonistas humanos de la excelente 'El amanecer del planeta de los simios' ('Dawn of the Planet of the Apes').

Kodi Smit-McPhee se une así a un reparto en el que ya estaba confirmada la presencia de Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Evan Peters, Rose Byrne y Oscar Isaac, dándose también por sentada la reaparición de Ian McKellen tras unas recientes declaraciones de Patrick Stewart. El rodaje de 'X-Men: Apocalipsis' arrancará este próximo mes de abril y su estreno está previsto para el 27 de mayo de 2016.

PD: Os dejo también la primera imagen de arte conceptual de la película que ha hecho pública recientemente el propio Singer.

Conceptual

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio