Compartir
Publicidad

Cameron Diaz, Jason Segel, Zach Galifianakis y Jonah Hill en tres próximas comedias

Cameron Diaz, Jason Segel, Zach Galifianakis y Jonah Hill en tres próximas comedias
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos últimos días se han anunciado los proyectos de tres comedias diferentes, con actores bastante conocidos, al menos dentro de este género, al que le tengo una personal predilección, aunque sé que en ocasiones tengo que acercarme con prevención.

Cameron Diaz y Jason Segel en 'Bad Teacher'

Jason Segel y John Michael Higgins se han unido a Cameron Diaz en el reparto de la nueva comedia 'Bad Teacher', que dirigirá Jake Kasdan.

El film tratará de una malhablada profesora de séptimo (Diaz), que busca un nuevo novio rico, tras ser abandonada por el anterior. Una de sus compañeras (Lucy Punch) está saliendo con un rico heredero, a quien dará vida Justin Timberlake, que se convertirá en el objetivo de la protagonista. Higgins interpretará al director del colegio y Segel al profesor de gimnasia. Molly Shannon también gozará de un papel.

El guión es de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky. El rodaje comenzará el mes que viene en Los Ángeles, con Jimmy Miller como productor, para Columbia.

Sin ser lo más original del mundo, no suena demasiado manido —esperad a ver las dos siguientes noticias para responder— y, si el personaje de Diaz está bien creado, puede hacer bastante gracia.

Jonah Hill en 'The Sitter'

El protagonista de 'Supersalidos' ('Superbad'), Jonah Hill, ha firmado para protagonizar 'The Sitter' (el canguro), una comedia que dirigirá David Gordon Green.

Se tratará de la historia de un estudiante universitario al que expulsan durante un semestre, por lo que debe volver a casa de su madre soltera. Le convencen para cuidar a los niños de los vecinos, lo cual significará pasar una noche desquiciante con dos niños y una niña hiperactiva de ocho años.

No me suena demasiado bien. Lo más gracioso con niño listillo que se ha hecho podría ser 'Solo en casa' y no creo que lleguen a esas cotas de diversión. En realidad, si me plantean ver a tres chavales insoportables hacer perrerías durante horas, casi seguro que decidiré pasar. No hay nada peor que los niños chillones de las películas. Al personaje de Hill por lo menos le pagarán en sacrificio.

Brian Gatewood y Alessandro Tanaka escribieron el guión por su cuenta. Esto quiere decir que no se trata de una película de encargo. Aquí es raro que se produzcan estos encargos —uno de ellos fue la 'Celda 211'— y por lo tanto, no se suele indicar que un guión surgió de la mente de sus propios autores, pero en EE. UU. lo especifican y se refieren a ello con el término «spec», que es una abreviatura de «speculative».

El guión llevaba un tiempo circulando. Zac Efron y Zach Galifianakis habían pensado en protagonizarla, el primero supongo que en el papel de uno de los niños. Jonathan Levin se planteó dirigirla.

El rodaje no comenzará hasta finales de año, pues ni el director ni el actor están todavía disponibles. Michael De Luca produce para Fox.

Hill aparecerá junto con Russell Brand en 'Get Him to the Greek'; junto a John C. Reilly en 'Cyrus', y dobla a un personaje en 'Cómo entrenar a tu dragón' ('How to Train Your Dragon'), de DreamWorks Animation.

Green acaba de terminar la comedia 'Your Highness', para Universal, que está protagonizada por Danny McBride, James Franco y Natalie Portman.

Zach Galifianakis en 'Miracle Workers'

Zach Galifianakis se encuentra en perpetua resaca de éxito, tras 'Resacón en Las Vegas', pues no hace más que aceptar papeles en comedias. Recientemente, habíamos anunciado que protagonizaría 'Will y ahora nos llega otra noticia sobre su participación en una comedia.

En este caso se tratará de una buddy-movie, es decir, una peli de coleguitas, titulada 'Miracle Workers' (los que hacen milagros). Dos amigos timan a la gente haciéndoles creer que necesitan los servicios de unos exorcistas para posteriormente cumplir con ese cometido. No necesito leer las siguientes líneas de la noticia para imaginarme lo que viene a continuación y seguro que vosotros tampoco… Efectivamente: en uno de sus engaños, se topan con un verdadero demonio, muy cabreado.

Aún no se sabe quién la dirigirá.

Vía |The Hollywood Reporter, The Hollywood Reporter y Shock till you drop.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos