Compartir
Publicidad

Chris Pine y Jeff Bridges ruedan 'Comancheria'

Chris Pine y Jeff Bridges ruedan 'Comancheria'
2 Comentarios
Publicidad

Chris Pine, Jeff Bridges y Ben Foster se unen al director David Mackenzie para protagonizar 'Comancheria', un drama de acción, que volverá a demostrar las dotes de Mackenzie después de la interesante 'Convicto' ('Starred Up', 2014), a pesar de que en nuestro país pasó bastante desapercibida. 'Comancheria', con guión de Taylor Sheridan -responsable de 'Sicario' (Denis Villeneuve, 2015)- es uno de esos proyectos malditos relegados en un cajón desde 2012 y por fin, Mackenzie lo sacará adelante.

'Comancheria' seguirá a dos hermanos, un ex convicto y un divorciado con dos hijos, que se enfrentan al embargo de la granja familiar en Texas. Para evitarlo, se unirán a un calculado plan para robar un banco que les pondrá bajo el punto de mira de dos Texas Rangers, que intentarán atraparlos por todos los medios.

El film del Mackenzie es un proyecto más en la agenda de Pine, que este año estrenará 'La hora decisiva' ('The Finest Hour'), rueda 'Star Trek Beyond', mientras tiene pendiente el rodaje de 'Star Trek 4' y 'Wonder Woman'. Por su parte, Jeff Bridges estará en 'The Emperor's Children', la nueva película de Lake Bell como directora. Mientras Ben Foster continúa consolidando su carrera en Hollywood: también está en 'La hora decisiva', da vida a Lance Armstrong en 'The Program', estará en 'Inferno', lo nuevo de Ron Howard o 'Warcraft', la adaptación del famoso videojuego que prepara Duncan Jones.

Vía | Indiewire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio