'Star Trek Beyond' inicia su rodaje, Chris Pine y Zachary Quinto seguirán en 'Star Trek 4'

'Star Trek Beyond' inicia su rodaje, Chris Pine y Zachary Quinto seguirán en 'Star Trek 4'
25 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buena noticia para los amantes de la ciencia-ficción y los trekkies en particular: 'Star Trek 3' ha iniciado su producción y 'Star Trek 4' está en camino. Esta semana comenzó el rodaje de la nueva película de la franquicia reiniciada con éxito por J.J. Abrams en 2009; varias imágenes publicadas en las redes sociales (que podéis ver más abajo) por los actores Zoe Saldana y Zachary Quinto confirmaron el pistoletazo de salida. El título elegido es 'Star Trek Beyond'.

Por otro lado, THR informa que Paramount Pictures ha comenzado las conversaciones con las estrellas del reparto para preparar la más que probable cuarta entrega. Al parecer, los intérpretes firmaron para participar en una trilogía por lo que el estudio debe renegociar las condiciones contractuales de los que van a continuar en la franquicia; de momento, ya han llegado a un acuerdo con la pareja protagonista, Chris Pine (Kirk) y Quinto (Spock).

 

 

 

La web se atreve incluso a dar las cifras del contrato de Pine: cobró 600.000$ por el primer film (poca cosa comparada con el éxito de taquilla que fue 'Star Trek' si bien cabe recordar que el actor todavía no era conocido), un millón y medio por el segundo, tres por el tercero y cobrará seis por el cuarto. Así que ya sabéis la cantidad que debéis desembolsar si queréis contar con sus servicios...

Justin Lin intentará que olvidemos a J.J. Abrams

Recordemos que después de la marcha de Abrams para dirigir 'Star Wars VII' (aunque continúa implicado como productor), Justin Lin ocupará la silla de director en 'Star Trek Beyond'. Ha orquestado varias entregas de la saga 'Fast & Furious' así que no faltará acción ni espectáculo. El elenco principal se mantiene. Además de los ya mencionados, volveremos a ver a Karl Urban, Anton Yelchin, John Cho y Simon Pegg, quien además ha sido el responsable de escribir el guion definitivo. Tras Eric Bana y Benedict Cumberbatch, el villano estará encarnado por Idris Elba.

En cuanto al estreno de 'Star Trek 3', Paramount lo ha fijado para el 22 de julio de 2016, coincidiendo con el 50º aniversario de esta popular saga de ciencia-ficción creada por Gene Roddenberry. ¿Hay ganas de seguir viendo las aventuras de la tripulación del Enterprise en la gran pantalla? ¿Pensáis que la puesta en escena de Lin nos hará olvidar a Abrams?

Comentarios cerrados
Inicio