Publicidad

Colin Farrell y Rachel Weisz se unen a lo nuevo de Yorgos Lanthimos

Colin Farrell y Rachel Weisz se unen a lo nuevo de Yorgos Lanthimos
6 comentarios

Publicidad

El nombre de Yorgos Lanthimos quizá no os diga nada a muchos de vosotros, pero os recomendaría solucionarlo rápidamente echando un vistazo a 'Canino' (‘Kynodontas’, 2009), su tercer largometraje que fue muy comentado en diversos ámbitos cinéfilos. Posteriormente rodó 'Alps' (‘Alpeis’, 2011), otra inusual rareza que pasó algo más desapercibida, y actualmente prepara su salto al cine en inglés con 'The Lobster', cinta que acaba de confirmarse que estará protagonizada por Colin Farrell y Rachel Weisz.

Mi compañero Juan Luis ya nos habló de 'The Lobster' con motivo del anuncio del fichaje de Jason Clarke, Ben Whishaw y Léa Seydoux para diversos papeles, estando también confirmada por aquel entonces la participación de Olivia Colman, Ariane Labed y Angeliki Papoulia, una de las protagonistas de las dos cintas anteriores de Lanthimos. Un gran reparto para el que tampoco ha sido necesario invertir mucho dinero, pues se supone que su presupuesto rondará los dos millones de euros y está previsto que su rodaje comience el próximo 24 de marzo en Irlanda.

Como no podía ser de otra manera, el guión que Lanthimos ha escrito junto a su colaborador habitual Efthimis Filippou cuenta con una premisa bastante inusual. Situado en un futuro no muy lejano, las personas sin pareja son detenidas y obligadas a conseguir pareja en un plazo máximo de 45 días y aquellos que no lo logren serán inmediatamente transformados en el animal que ellos elijan para ser posteriormente abandonados en un bosque cercano al singular hotel en el que estaban encerrados. Por si no fuera suficientemente singular, todo se complica más porque el protagonista --Farrell-- no tarda en demostrar su desinterés por las humanas que hay alrededor, pero sí que se siente atraído ante uno de los animales del bosque, algo que está terminantemente prohibido...

Vía | Screen Daily

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir