Compartir
Publicidad

'Alps', tráiler de la nueva rareza estimulante de Yorgos Lanthimos

12 Comentarios
Publicidad

‘Alps’ es el nuevo trabajo del realizador griego Yorgos Lanthimos, que consiguió con ‘Canino’ llamar la atención hacia Grecia –en un ámbito diferente al económico, por suerte–. Una película atrevida, extraña, cautivadora y fascinante. Una de esas películas que no dejan indiferentes y que a su paso por festivales cosechaba oleada de comentarios. Su trayectoria fue larga llegando incluso a ser nominada a los Oscars de Hollywood.

Ahora, la expectación por conocer la continuidad del talento descubierto en su realizador, Yorgos Lanthimos, es máxima. Y un servidor se frota las manos al conocer que no se ha ablandado. Que su nueva película, que acaba de exhibirse en Venecia y pronto lo hará en Toronto, ha logrado de nuevo un gran aplauso de la crítica. Comentarios como “no es igual a nada de lo que hayas visto antes”, hacen confiar en que Lanthimos consigue con ‘Alps’ una nueva rareza estimulante (ya con un vistazo a sus notas de prensa hacían presagiarlo), ideal para escapar del sopor de Hollywood y poder adentrarse en un cine más personal y arriesgado, exhibido a gran escala.

Repite en el reparto Aggeliki Paoulia, que ya trabajó en ‘Canino’ y junto a Ariane Labed y Johnny Vekris protagonizan ‘Alps’. Que cuenta la una historia sobre unas personas que realizan llamadas telefónicas para hacerse pasar por otras personas que están muertas. Inquietante. Deseando ya que tenga fecha de estreno en España. Esperemos que no nos dejen sin ella.

Vía | indieWire y Slashfilm
Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio