Publicidad

'Crazy Heart' con Jeff Bridges, cartel y tráiler

'Crazy Heart' con Jeff Bridges, cartel y tráiler
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco, mi compañero —y en otros tiempos archienemigo— Adrián Massanet hablaba como se merece de Jeff Bridges, como el excelente actor que es. Hoy os traemos el cartel y el tráiler de 'Crazy Heart' una de las últimas interpretaciones del actor —Bridges es uno de esos incansables intérpretes que hacen varios films al año, aunque al final no nos llegan todos—, y que según diversas fuentes, tiene todos los boletos para al menos conseguir una nominación al Oscar al mejor actor en la próxima ceremonia de la dorada estatuilla. Recordemos que Bridges ha estado nominado en cuatro ocasiones, una a actor principal por 'Starman' (John Carpenter, 1984) y otras tres a actor secundario por 'La última película' ('The Last Picture Show', Peter Bogdanovich, 1971), 'Un botín de 500.000 dólares' ('Thunderbolt & Lightfoot', Michael Cimino, 1974), y 'Candidata al poder' ('The Contender', Rod Lurie, 2000).

'Crazy Heart' narra la historia de un cantante country fracasado que ha tenido demasiados matrimonios, demasiados problemas con el alcohol, y demasiada carretera bajo sus pies. Ahora, en el ocaso de su existencia verá de nuevo la luz gracias a una periodista de la que se enamorará, y que será la única persona que vea al verdadero hombre que hay tras el músico. A Bridges le acompañan la siempre excelente Maggie Gyllenhaal, Robert Duvall, y un no acreditado Colin Farrell; y supone la ópera prima de Scott Cooper.

El tráiler me ha parecido de lo mejorcito de los últimos meses, aunque es imposible no acordarse de varios títulos de los 80 que trataban temática similar —'El aventurero de medianoche' ('Honkytonk Man', Clint Eastwood, 1982), o 'Gracias y favores' ('Tender Mercies', Bruce Beresford, 1983), por la que precisamente Robert Duvall ganó un Oscar al mejor actor—. Aún no hay fecha de estreno.

Para los que no lo sepan, Jeff Bridges es un excelente cantante, que en el 2000 grabó un disco titulado 'Be Here Soon'. Esperemos que en 'Crazy Heart' nos deleite con sus aptitudes para la canción.

Vía | Impawards y Trailer Addict

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios