Publicidad

'Creation', Paul Bettany y Jennifer Connelly son Darwin y esposa

'Creation', Paul Bettany y Jennifer Connelly son Darwin y esposa
9 comentarios

Tras verle en el trailer de 'The Secret Life of the Bees', seguimos con Paul Bettany, uno de esos actores que son capaces de trabajar en cualquier película, lo cual no suele ser un impedimento para que su interpretación esté casi siempre entre lo más destacado del film.

Como sabéis, Paul Bettany y Jennifer Connelly (¿oigo largos suspiros?) son pareja desde que coincidieron en el rodaje de 'Una Mente Maravillosa', la no maravillosa pero sí más que interesante película de Ron Howard. Pues bien, ambos volverán a compartir proyecto, aunque esta vez lo harán interpretando a un matrimonio, por lo que ninguno tendrá que ver cómo su amorcito se lía con otra persona en sus mismas narices. 'Creation' es el título de la película, donde Bettany y Connelly encarnarán nada más y nada menos que a Charles Darwin y su mujer, Emma.

'Creation' es un biopic sobre el padre de la teoría de la evolución, una cuestión que, por cierto, parece que no coincide con los esquemas del presidente de los Estados Unidos, seguidor de los sorprendentes creacionistas. En fin, la película, basada en el libro 'Annie´s Box' de Randal Keynes (al parecer, tataranieto de Darwin), nos mostrará a un hombre dividido entre el amor que siente por su esposa, una mujer profundamente religiosa, y su creciente creencia en un mundo donde no hay lugar para Dios. El rodaje comenzará a finales de este mes en Inglaterra, bajo la dirección de Jon Amiel, como nos informó mi compañera Beatriz. Por último, destacar que en el reparto también están Jeremy Northam y Tobin Bell... digooo Toby Jones.

Vía | Estrenos de cine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios