Publicidad

Daniel Craig, Jean Dujardin, Cate Blanchett y Bill Murray fichan por lo nuevo de George Clooney

Daniel Craig, Jean Dujardin, Cate Blanchett y Bill Murray fichan por lo nuevo de George Clooney
21 comentarios

Por fortuna, no todo en Hollywood son comedias románticas tipicorras, secuelas cansinas, remakes innecesarios o la nueva aventura del superhéroe de turno, ya que por mucho que ocasionalmente hasta sean prometedoras, sensación que ha conseguido ‘Iron Man 3‘ (Shane Black, 2013) con su primer tráiler, uno siempre prefiere algo de variedad y riesgo, y es ahí donde hay pocas estrellas tan propensas a ello como George Clooney. Además, no sólo lo hace en la actuación, ya que también es el productor de películas como ‘Argo‘ (Ben Affleck, 2012), siendo en la dirección donde ha conseguido mostrar otra faceta de su indiscutible talento. En esta ocasión me toca hablaros de ‘The Monuments Men‘, el que será su quinto largometraje tras las cámaras.

Mi compañero Juan Luis ya nos había hablado de ‘The Monuments Men’, adaptación de una novela un ensayo histórico de Robert Edsel que ha entusiasmado tanto al protagonista de ‘Batman y Robin‘ (Batman & Robin, Joel Schumacher, 1997) que ha decidido dirigirla, protagonizarla y encargarse del libreto junto a Grant Heslov, uno de sus colaboradores habituales. Sin embargo, la gran noticia de última hora es que Clooney ha completado el reparto de la película con varios fichajes de relumbrón: Daniel Craig, Jean Dujardin, Cate Blanchett, Bill Murray, John Goodman, Hugh Bonneville y Bob Balaban se encargarán de otros roles de importancia.

Por si nos os acordáis, he de señalar que ‘The Monuments Men’ se centra en los últimos meses del régimen nazi de Hitler durante la II Guerra Mundial, cuando un grupo de expertos en arte británicos y estadounidenses acepta la peligrosa misión de intentar recuperar las obras de arte rodabas por los alemanes durante su expansión y conquista de varios países europeos. La premisa, como no podía ser de otra manera, me trae a la memoria la estupenda ‘El Tren‘ (The Train, John Frankenheimer, 1964), pero creo que es un tema con suficientes posibilidades como para que Clooney nos deleite con una gran película, algo a lo que también ayudará el estupendo reparto que ha conseguido reclutar, ¿no creéis?

PD: La banda sonora estará compuesta por Alexandre Desplat.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios