Publicidad

David Fincher se desentiende del montaje de 'El curioso caso de Benjamin Button' por presiones de la Paramount

David Fincher se desentiende del montaje de 'El curioso caso de Benjamin Button' por presiones de la Paramount
9 comentarios

Publicidad

Reciente la polémica de Mathieu Kassovitz y su mosqueo con los productores de 'Babylon', ahora me entero de una noticia que no me gusta nada, y estoy seguro de que a vosotros tampoco os va a hacer mucha gracia. Como sabéis 'El curioso caso de Benjamin Button' es la nueva película de David Fincher, protagonizado por Brad Pitt, Tilda Swinton y Cate Blanchett, y que llegará a nuestras pantallas el 29 de Enero del 2009 justo después de las nominaciones a los Oscars y somos muchos los que pensábamos que este film tenía muchas posibilidades de estar entre las cinco centrales.

Pero ahora la cosa no pinta tan bien. Resulta que la película en cuestión es demasiado larga, y los productores de la misma, Paramount, le han pedido a Fincher que la recorte, cosa a la que se ha negado. Incluso han intentado chantajearle, porque como todos sabéis se cuece una nueva versión de 'Heavy Metal', proyecto que le fue asignado a Fincher. Pues bien, como dicho proyecto quiere producirlo Paramount, ésta ha amenazado (porque no se le puede llamar de otra manera) al director diciéndole que si no recortaba 'El curioso caso de Benjamin Button', 'Heavy Metal' se perdería en el olvido. Fincher ha contestado un sincero y sentido "Fine, fuck you", y se ha pirado a Sony para realizar su nueva película.

Sí, amigos, el montaje de 'El curioso caso de Benjamin Button' (de la que una proyección de sus primeros 20 minutos ha resultado decepcionante) está en manos de los ejecutivos de la Paramount. Oremos todos juntos, porque se avecina una hecatombe.

Vía | Las Horas Perdidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir