Compartir
Publicidad

'Divergente', la película ya tiene protagonistas

'Divergente', la película ya tiene protagonistas
21 Comentarios
Publicidad

Ya se han confirmado los primeros nombres del reparto de 'Divergente' ('Divergent'), una nueva saga fantástica juvenil que dará el salto a la gran pantalla. De momento, la adaptación cuenta con Shailene Woodley --la nueva Mary Jane en las películas de Spider-Man--, Ansel Elgort, Maggie Q y Zoe Kravitz. Curiosamente, el padre de la última, el músico Lenny Kravitz, tiene un papel secundario en 'Los juegos del hambre' ('The Hunger Games', Gary Ross, 2012), la franquicia con la que más se ha comparado 'Divergente'.

La historia del best seller, escrito por Veronica Roth, está ambientada en un futuro distópico en el que la sociedad se divide en cinco facciones, cada una dedicada a cultivar una virtud: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, los jóvenes de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Tris tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo...

No he leído el libro pero suena un poco rollo, ¿no? Woodley interpretará a Tris, Elgort será Caleb, su hermano gemelo (no se parecen demasiado...), mientras que Q y Kravitz encarnarán a amigas de Tris: Tori y Christina. Neil Burger se ocupará de la dirección de 'Divergente', el rodaje comenzará esta primavera y el estreno está fijado para el 21 de marzo de 2014.

PD: Se dijo que Kate Winslet estaba negociando su incorporación al proyecto pero por ahora no es oficial.

Vía | HollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio