'The Amazing Spider-Man 2', Chris Cooper será el Duende Verde y primeras fotos de Shailene Woodley como Mary Jane

'The Amazing Spider-Man 2', Chris Cooper será el Duende Verde y primeras fotos de Shailene Woodley como Mary Jane
42 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda parte de 'The Amazing Spider-Man' (Marc Webb, 2012) se está poniendo cada vez más interesante. Hoy es noticia la incorporación al reparto de Chris Cooper para encarnar a Norman Osborn, personaje interpretado anteriormente en el cine por Willem Dafoe que como sabéis se convierte en el Duende Verde, uno de los mayores enemigos del hombre araña.

Con el fichaje de Cooper, ganador del Oscar al mejor actor de reparto por su trabajo en 'Adaptation: El ladrón de orquídeas' ('Adaptation', Spike Jonze, 2002), Marc Webb pone la guinda a un elenco en el que también figuran Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field, Shailene Woodley, Dane DeHaan, Felicity Jones, Colm Feore, Jamie Foxx y Paul Giamatti; los dos últimos darán vida a Electro y Rino, como ya adelantamos. Probablemente el guion será tan flojo como el de la primera entrega, pero solo por ver juntos a esos intérpretes debe merecer la pena pagar la entrada. Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner y James Vanderbilt han participado en la escritura de 'The Amazing Spider-Man 2', cuyo estreno está previsto para el 2 de mayo de 2014.

Por otro lado, esta semana han empezado a aparecer en Internet las primeras fotos de la nueva versión del traje de Spider-Man y de Woodley como Mary Jane Watson, rol que interpretó Kirsten Dunst en la trilogía que dirigiró Sam Raimi. Ya me diréis qué os parece.

Vía | Thehollywoodreporter

Comentarios cerrados
Inicio