Publicidad

Djimon Hounsou y Rufus Sewell se suman al reparto de 'Paradise Lost', lo nuevo de Alex Proyas

Djimon Hounsou y Rufus Sewell se suman al reparto de 'Paradise Lost', lo nuevo de Alex Proyas
29 comentarios

Publicidad

Ya tenemos los primeros nombres del reparto de la nueva película de Alex Proyas, una adaptación del famoso poema épico ‘El paraíso perdido’ de John Milton. Djimon Hounsou (‘Gladiator’, ‘Diamante de sangre’) y Rufus Sewell (‘Dark City’, ‘Los pilares de la Tierra’) se han incorporado esta semana al ambicioso proyecto, que ya contaba con la participación confirmada de otros dos actores, Bradley Cooper y Benjamin Walker (a quien veremos próximamente encabezando el elenco de la peculiar ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’).

Según se ha informado, la historia de ‘Paradise Lost’ girará en torno a Lucifer, interpretado por Cooper (la imagen que tenéis arriba es un diseño oficial del personaje), un ángel caído que tras ser expulsado del paraíso decide vengarse e iniciar una guerra contra su hermano, el arcángel Miguel, a quien encarna Walker; se sabe que Hounsou dará vida a Abdiel, el ángel de la muerte, pero se desconoce el papel que ha aceptado Sewell. Al parecer, la película se filmará en 3D y será una visión muy limitada del clásico escrito por Milton, llena de acción y efectos visuales, supongo que en la línea de lo que ha hecho Tarsem con ‘Immortals’. Ya veremos. Está previsto que el rodaje de esta producción, de Legendary Pictures, arranque a finales de este año, y el estreno se espera para 2013.

PD: Repasando la filmografía de Hounsou (ojo: 47 años) he recordado que todavía no hemos visto en España la adaptación de ‘La tempestad’ (‘The Tempest’). ¿A qué esperan? Pinta bastante bien...

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir