Compartir
Publicidad

'Doctor Extraño': Rachel McAdams se suma al atractivo proyecto de Marvel

'Doctor Extraño': Rachel McAdams se suma al atractivo proyecto de Marvel
8 Comentarios
Publicidad

Nuevo fichaje para 'Doctor Extraño', que a este paso va a tener el mejor reparto de Marvel sin contar las reuniones de los Vengadores. Rachel McAdams acompañará a Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen (el estudio lo quiere como villano principal) en la adaptación del cómic creado por Steve Ditko en 1963.

Ha sido la propia McAdams quien ha confirmado su fichaje a TheWrap en el Festival de Toronto (ha presentado la interesantísima 'Spotlight'), sin embargo, no ha querido/podido desvelar su papel. Por su vinculación al cine romántico cabe pensar que será la chica del protagonista, como Natalie Portman en la franquicia de Thor, pero quizá la actriz nos sorprenda con un registro menos habitual (en la segunda temporada de 'True Detective' hace un estupendo trabajo).

Recordemos que 'Doctor Extraño' ('Doctor Strange') estará dirigida por Scott Derrickson ('Sinister') y Marvel/Disney han previsto el estreno para el 4 de noviembre de 2016. ¿Hay interés por saber cómo encaja este superhéroe en la Fase Tres?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio