Publicidad

Dwayne Johnson protagonizará 'The Janson Directive'

Dwayne Johnson protagonizará 'The Janson Directive'
4 comentarios

Publicidad

Le ha costado varios años conseguirlo, pero Dwayne Johnson es uno de los actores de moda en Hollywood y eso le permite tomarse con calma la elección de sus próximas películas. Bien reciente tenemos el caso de Black Adam, el supervillano de DC al que dará vida tras meses coqueteando con la idea que sería Shazam, y ahora el propio actor acabar de confirmar que interpretará a Paul Janson en 'The Janson Directive'.

'The Janson Directive' supondrá el salto al cine de la novela homónima de Robert Ludlum, la cual fue publicada un año después de su muerte. Su historia gira alrededor de cómo Janson fracasa estrepitosamente en su misión de rescatar a un millonario que ha sido secuestrado, por lo que se pone precio a su cabeza. La única forma de salvarse será desmantelar la conspiración que hay alrededor de lo sucedido.

Johnson, al que pronto veremos en 'Fast & Furious 7' (James Wan, 2015), cinta de la que hace poco pudimos ver nuevas imágenes, también ha anunciado que el temible Akiva Goldsman se encargará de escribir la película, pero lo que aún no tiene Universal es director. Imagino que no tardarán en contratar a alguien.

Vía | Dwayne Johnson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir