Publicidad

'Fast & Furious 7', nuevas imágenes de la problemática secuela

'Fast & Furious 7', nuevas imágenes de la problemática secuela
11 comentarios

Todo iba sobre ruedas para 'Fast & Furious 7' (James Wan, 2015) hasta que nos enteramos del trágico fallecimiento de Paul Walker. El rodaje aún no había acabado y el estudio no tenía del todo claro qué hacer ante esa situación. Finalmente, se decidió reiniciar el doblaje y optar por una solución digital para aquellas escenas en las que resultaba imprescindible la presencia de Walker y que aún no había podido grabar. ¿Será una de ellas la de más arriba, protagonista de una de las nuevas imágenes de 'Fast & Furious 7' que os traigo ahora?

Ha sido Vin Diesel el que ha hecho públicas estas imágenes aprovechando que Universal le ha mostrado un primer montaje de un tráiler que seguro que no tardamos mucho en ver y que el actor, que también compartió meses atrás una imagen de la última escena que grabó con Walker, ha calificado como increíble, pero también emocional y agridulce. No dudo de su palabra, sobre todo teniendo en cuenta que la franquicia pasaba por su mejor momento.

Escena de

Os recuerdo que en 'Fast & Furious 7' también podremos ver a Dwayne Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Lucas Black, John Brotherton, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster. Un reparto bastante llamativo que espero que James Wan sepa utilizar para darnos un gran pasatiempo de acción. La historia, con el equipo enfrentándose a un temible enemigo que ya dejó sentir su poder al final de 'Fast & Furious 6' (Justin Lin, 2013), tampoco es especialmente importante en una cinta como la que nos ocupa.

Se comenta que el presupuesto se ha disparado muy por encima de los 200 millones de dólares tras los problemas que ha habido que sortear, pero la sexta entrega recaudó casi 800 millones, así que no debería tener problemas para ser rentable. El 3 de abril de 2015 podremos ver 'Fast & Furious 7'.

Vía | Coming Soon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios