Compartir
Publicidad

El biopic de John Belushi ya tiene director

El biopic de John Belushi ya tiene director
7 Comentarios
Publicidad

John Belushi era uno de los cómicos más queridos de Estados Unidos cuando su vida llegó prematuramente a su fin por culpa de una sobredosis de cocaína y heroína. No tardó en convertirse en un mito del humor americano y en Warner llevan años intentando sacar adelante un biopic centrado en su figura y ahora parece que la espera va a concluir, ya que acaba de anunciarse que Steve Conrad va a ser el responsable de dirigirlo.

Seguramente el nombre de Steve Conrad no os diga mucho a la gran mayoría de vosotros, ya que hasta la fecha solamente ha dirigido dos películas invisibles en España, pero su carrera como guionista sí ha tenido una mayor trascedencia, ya que suyos son los libretos de cintas como 'El hombre del tiempo' ('The Weather Man', Gore Verbinski, 2005), 'En busca de la felicidad' ('The Pursuit of Happiness', Gabriele Muccino, 2006) o la inminente 'La vida secreta de Walter Mitty' ('The Secret Life of Walter Mitty', Ben Stiller, 2013).

De hecho, Conrad entró inicialmente en el proyecto del biopic de John Belushi como guionista, siendo Todd Phillips el director previsto, pero este último ha abandonado el barco y Warner ha decidido probar fortuna con una película más pequeñita que se centrará en los años de gloria previos a la muerte del protagonista de 'Granujas a todo ritmo' ('The Blues Brothers', John Landis, 1980). Aún se desconoce la identidad del actor que dará vida a Belushi, pero suenan los nombres de Emile Hirsch, Adam Devine y Joaquin Phoenix, aunque tengo mis dudas de que el elegido vaya a ser este último —en apenas unos días va a cumplir 39 años y Belushi murió teniendo 33—.

PD: Michael Chiklis ya interpretó a Belushi en 'Wired' (1989), pero la película de Larry Peerce no contó con el apoyo de sus más allegados, algo que sí tendrá Conrad.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos