Compartir
Publicidad

'La vida secreta de Walter Mitty', tráiler final y carteles

'La vida secreta de Walter Mitty', tráiler final y carteles
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recuerdo que cuando aún estaba en el instituto empezó a hablarse de la posibilidad de realizar una nueva versión de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (‘The Secret Life of Walter Mitty’, Norman Z. McLeod, 1947) y también que el proyecto fue eternizándose hasta llegar a un punto en el que parecía que jamás iba a salir adelante. Sin embargo, la idea fue seduciendo a diferentes profesionales del mundo del cine hasta que finalmente Ben Stiller se subió al carro, primero como actor y luego también como director. Mi compañero Juan Luis ya nos trajo su primer avance hace un par de meses, pero ahora acaba de lanzarse su tráiler final y un montón de carteles de esta nueva ‘La vida secreta de Walter Mitty’.

Ben Stiller dará vida a un apocado empleado de la revista Life que sólo consigue ser él mismo cuando desconecta de la realidad y se deja llevar por sus fantasías personales. Además, tendrá que hacer lo posible por el conquistar el corazón de la mujer de sus sueños y se embarcará en una fabulosa misión para recuperar el negativo de una foto para poder publicarla en la revista. Es evidente que habrá cambios sustanciales respecto a la versión original de Norman Z. McLeod, pero este remake ha cosechado muy buenas críticas allí por donde ha pasado y no es para nada descartable que consiga hacerse un hueco en los próximos Oscar.

  • Tráiler en inglés
  • Tráiler en español

La carrera como director de Ben Stiller se ha centrado en los últimos tiempos en las comedias paródicas —una de ellas se encuentra entre mis favoritas de este denostado subgénero—, pero conviene acordarse de que también es el director de ‘Bocados de realidad’ (‘Reailty Bites’, 1994), por lo que no dudo de su solvencia para llevar a buen puerto ‘La vida secreta de Walter Mitty’. Para ello ha contado con un reparto en el que sobresalen los nombres de Kristen Wiig, Shirley MacLaine, Sean Penn, Adam Scott, Patton Oswalt y Kathryn Hahn. El estreno tanto en España como en Estados Unidos está previsto para el próximo 25 de diciembre, por lo que parece una opción ideal para alejarse de los típicos agobios familiares de esa fecha tan señalada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio